Las condiciones del Convenio de Servicios de Prevención deben seguir aplicándose a las plantillas en todo el sector

La modificación en el periodo de vigencia de un Convenio Colectivo una vez vencido y denunciado, introducida por la Reforma Laboral y que se conoce como ultra actividad, ha generado muchos titulares e informaciones contradictorias pero tanto ruido no puede desviar la atención sobre los hechos.


CCOO i UGT planegen a l'octubre convocar vaga general en el sector del comerç tèxtil de Barcelona

Bloqueig del conveni col·lectiu


Igualdad - BBVA D.T. Sur

La Dirección Territorial Sur encabeza el Ranking de discrimación

La más reciente reestructuración de CBC´s en la DT Sur, en la que 18 de las 76 actuales han cambiado de responsable, vuelve a incidir en el mismo pecado de ceguera ante la demostrada profesionalidad de las mujeres en esta Territorial. De las 18 renovadas solo se ha elegido a 1 mujer.


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

Acta Comisión de Seguimiento Acuerdo 28/5/2013

En Madrid, a 16 de Julio de 2013

Reunida la Comisión de Seguimiento, trata las siguientes cuestiones:


CCOO expresa su preocupación por el grave deterioro de la situación política

La fuerte inestabilidad política que ya vivía el país, ahora agravada por el “caso Bárcenas” dejan al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en situación de extrema debilidad


Cláusula Suelo - BBVA Estatal

Préstamos hipotecarios: supresión cláusula suelo

El banco ya ha aplicado la supresión de la cláusula suelo que todavía se mantenía en vigor para los préstamos hipotecarios adscritos a las condiciones vigentes en las antiguas Argentaria y Unnim.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



 

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios e Empresas


 
miembro de UITA