ACUERDO DE INTEGRACIÓN

Jornada y Horario

Jornada y horarios

El Acuerdo de Integración regula y homologa nuestra jornada y horario:

  • Horario: de lunes a viernes, de 8:00 h a 15:00 h.
  • Horario especial: 24 y 31 de diciembre, 3 días en Semana Santa y 3 días en las Fiestas de cada localidad.
  • Flexibilidad horaria.
  • Control de las reuniones fuera del horario laboral.
[...]


Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2019

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2019. Servicios cálculo de retenciones, módulo de retenciones y Ejercicios anteriores


09/01/2019

PROBLEMAS CON LA FORMACIÓN EN INDRA

Buenos días,
Los planes de formación previstos para las nuevas compañías Indra Soluciones TI e Indra Producción de Software tienen numerosas deficiencias que nos han llevado a emitir un informe desfavorable desde la sección sindical de CCOO.
 


NOVEDADES EN MATERIA DE SEGURIDAD SOCIAL 2019

La secretaría confederal de Políticas públicas y Protección social ha preparado unos cuadros con el resumen de las cuantías más relevantes para la Seguridad Social, la determinación de cotizaciones y el acceso a prestaciones, una vez publicado en el BOE el Real Decreto Ley 28/2018, de 28 de diciembre, de medidas urgentes en el orden social.


ACUERDO DE INTEGRACIÓN

Condiciones salariales

Acuerdo Laboral de Integración

En el Acuerdo de Integración de Unicaja y CEISS hemos conseguido:
 
  • Incrementar el salario de la plantilla que menos cobra.
  • Garantizar que todas las personas mantengan el salario que venían percibiendo hasta el momento sin ninguna merma de sus ingresos.


[...]


experiencia Abanca

Nóminas de empleados con contratos en prácticas

En CC.OO. siempre estamos vigilantes a los movimientos de la empresa, y sugerimos cambios que nos puedan favorecer como empleados.


Destacades

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



 

 

Logos i marques propietat dels seus respectius autors
Es permet la reproducció total o parcial de tots els continguts sempre que se citi la font i s'enllaci amb l'original.
RSS per Sectors, Territoris i Empreses

miembro de UITA