13/03/2019

Creación Nueva Factoría de Software en Indra - Traspasos "Voluntarios"

La semana pasada la empresa informó a varios Comités de empresa de Indra Producción de Software (IPS) y de Indra Soluciones TI (ISTI) de la creación de una nueva empresa que englobe a especialistas en ciberseguridad y tecnologías digitales que prestan servicios para Indra Sistemas.


LA MUTUA PASA A GESTIONAR LAS BAJAS POR ENFERMEDAD COMUN Y ACCIDENTE NO LABORAL

Debido al cambio de legislación y tal y como informó la empresa el pasado 6 de marzo, la encargada de gestionar las bajas por IT y accidente no laboral a partir del 1 de abril, pasa a ser Fraternidad-Muprespa. Te informamos de aspectos importantes que hay que tener en cuenta.

 


OFERTAS MEDICINA , SALUD,ESTETICA Y BIENESTAR

ABanzis es una entidad mercantil cuyas actividades son de gestión de acuerdos y comunicación de ventajas en condiciones y precios dirigidas a grandes colectivos de servicios relacionados con medicina, salud, estética y bienestar.


Conflicte Col·lectiu

Paternitats i el salari variable


12/03/2019-Alcobendas Madrid

Lanzaderas - Teletrabajo - Easy Working - Flexibilidad Horaria

Si finalmente el Ayuntamiento de Alcobendas aprueba, en su Pleno de finales de este mes, la implantación de la zona ORA, los problemas de movilidad afectarán más todavía a muchas de las personas que venimos a trabajar a Anabel Segura y Arroyo de la Vega.


UNAI SORDO, PREMIO MENINA 2019

Unai Sordo, secretario general de CCOO, ha recibido esta mañana en la sala Clara Campoamor del Senado el Premio Menina 2019, en reconocimiento a su trayectoria personal y sindical, y su compromiso con el feminismo y la lucha de las mujeres que cada año concede la Red Transnacional de Mujeres NetWorkWoman.


Destacades

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



 

 

Logos i marques propietat dels seus respectius autors
Es permet la reproducció total o parcial de tots els continguts sempre que se citi la font i s'enllaci amb l'original.
RSS per Sectors, Territoris i Empreses

miembro de UITA