Los becarios destruyen empleo

NUEVA REMESA DE BECARIOS EN LAS OFICINAS DE CAJA RURAL DEL SUR

No nos oponemos a las prácticas, pero si a que éstas destruyan el empleo. Los trabajadores y los estudiantes estamos entrando en una dinámica en la cual solo se favorece la empresa, al permitir unos y otros que las prácticas se hagan en puestos estructurales de la misma. Algunos becarios estan realizando mas horas de las que marca el Acuerdo con la Universidad, e incluso algunos se suman a la obtención de incentivos por objetivos, lo que está creando un malestar en el conjunto de la plantilla, que observa como los becarios están desplazando a los trabajadores fijos y por supuesto anulando la contratación que la empresa venía realizando con las Empresas de Trabajo Temporal.


Sobre el Proyecto Titán

NUEVOS TECLADOS: LA CAJA RECOGE NUESTRAS SUGERENCIAS

la Dirección ha anunciado cambios significativos respecto a sus posiciones anteriores


Álvarez y Alonso cobrarán el 100% de su salario

ANTE UNA NUEVA ETAPA (V)

CC.OO. expone su desacuerdo con las condiciones privilegiadas de prejubilación pactadas con los anteriores Director General y Director Gral. Adjunto


II CONFERENCIA SINDICATO INTERCOMARCAL COMFIA-CCOO EN CASTELLON

Celebrada la II Conferencia del Sindicato Intercomarcal de COMFIA-CCOO en Castellon

El día 16 de Junio se ha celebrado la II Conferencia del Sindicato Intercomarcal de COMFIA-CCOO en las Comarcas del Nord.


PAO DE CIUDAD REAL : HAY QUE TOMAR MEDIDAS

Como en años anteriores, este mes se realiza en Ciudad Real la confección de expedientes solicitando la subvención PAO 2004. Se trata de una apuesta estratégica de la Entidad, que ofrece la oportunidad de captar pasivo, clientes y comercializar otros productos. Sin embargo, hemos detectado deficiencias organizativas en relación a las PAO, que dificultan su optimización y no se corresponden con el importante papel que están llamadas a desempeñar.


L'Administració SI que ho veuen clar - Catalunya

El sistema "Nacar" incompleix la normativa

Ja tenim el primer dels tres informes tècnics que CCOO havíem demanat a l’Administració per tal de que ens confirmessin si el nou sistema anomenat NACAR incomplia els mínims establerts.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



 

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios e Empresas


 
miembro de UITA