¡ POR UN CONVENIO JUSTO Y SIN RECORTES !

Concentraciones en Madrid y Barcelona el 14 de Diciembre

La patronal ha endurecido hoy su posición negociadora.


Ahorro: ¡Por un convenio justo y sin recortes! MOVILÍZATE: Concentraciones en Madrid y Barcelona 14 diciembre 17:30

Convenio de ahorro sin recortes

Las asambleas del día 9 movilizaron a miles de personas en todo el sector por la gravedad de la situación.

En la reunión de la mesa de hoy la patronal da otra vuelta de tuerca más, en algunos aspectos ?a peor? y endurece su posición:


carta de Philip Jennings secretario general de UNI GLOBAL pidiendo el apoyo para los sindicalistas españoles

UNIGlobalUnion: ¡Ayuda a evitar que sindicalistas vayan a prisión en España! Envía un mensaje al Gobierno Español

Envia un mensaje al Gobierno Español HUelga No es delito

Unos trescientos sindicalistas españoles enfrentan a procesos penales y administrativos a raíz de un ataque sin precedentes contra los derechos de los trabajadores que ha sufrido duramente el país estos últimos años. Para sentenciar a los trabajadores, el Gobierno incluso está recurriendo a un artículo del Código Penal procedente de la dictadura de Franco que, en aquellos tiempos, se utilizaba para reprimir las huelgas.


Control horario: la Audiencia Nacional estima la demanda sindical.

Una buena noticia para los trabajadores y para enfrentar el fraude de las horas extras que no se cotizan.


Situación de los trabajadores de Grupouno CTC en MDI

COMUNICADO SOBRE LA SITUACION DE LA PLANTA DE MDI EN TARRAGONA

Ante el anuncio de Covestro Tarragona de cierre de la planta de MDI en Villaseca, la sección sindical CCOO de GrupoUno CTC, se ha reunido con la empresa, para trasmitir su inquietud, sobre la incidencia que puede tener en los compañeros que prestan sus servicios en esa planta.


Reunión con RR.HH. sobre las condiciones de productos financieros y beneficios sociales para la plantilla tras la migración a la nueva plataforma

Condiciones financieras y beneficios sociales de empleados en la Nueva Compañía?

En el día de ayer, las secciones sindicales con representación en el Bancopopular-e y Popular-e Cobros, fuimos convocadas por RR.HH. para tratar sobre la situación de las condiciones financieras y beneficios sociales tras la migración a la nueva plataforma.

Aprovechamos para agradecer su contribución a todos los compañeros y compañeras que nos han hecho llegar sus dudas e inquietudes, especialmente a nuestra afiliación. Todas estas cuestiones han sido planteadas en el desarrollo de la reunión.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union