Mejoras planteadas por CCOO para 2017

Canal 3

El pasado día 6 de junio 2016 nos reunimos algunos Delegados de CCOO de k3 de varias provincias en videoconferencia para preparar y poner en común una serie de puntos que trasladaríamos posteriormente el día 8 en reunión con la Empresa.

 


Necesitamos más Europa y menos alambradas.

SOSRefugiados: Manifestación lunes 20 de junio a las 19 h. desde la Plaza del Mercado en Logroño.

Recordamos que el lunes día 20 de junio a las 19 h. realizaremos en Logroño una marcha desde la Plaza del Mercado hasta la Delegación del Gobierno y Concentración

Manifiéstate contra la indignidad, la deriva de Europa es de sus dirigentes y los europeos debemos demostrar nuestros valores.  

Te esperamos junto con tus amigos, familiares, vecinos, etc ...


?Un abrazo, nos vemos en las calles.


La reforma laboral permite contrataciones a 9.600 euros

SATE-CIC confunde a la plantilla

CCOO, CSICA y UGT mantenemos unidad de acción en el Convenio.


Empleo y Pensiones - BBVA Estatal

CCOO presenta un plan de choque sobre empleo y pensiones ante el 26 J

El sindicato calcula necesario aumentar los ingresos en 4 puntos del PIB para garantizar las pensiones.
Toxo ha remitido a los partidos políticos una propuesta para actuar sobre los ingresos del sistema de pensiones, pidiéndoles un posicionamiento público ante el 26-J, y la recuperación del Pacto de Toledo como método de reformas pactadas.


Cómo afecta el nuevo Convenio Colectivo de Banca a los Empleados de Deutsche Bank

Ayer se publicó en el BOE el XXIII Convenio Colectivo de Banca y queremos explicaros cómo nos afecta a los empleados de Deutsche Bank. Con este trámite, el Ministerio da por validado el texto del Convenio firmado, con lo que se da por finalizada, oficialmente, la negociación.


Oficinas ágiles: la empresa no deja de sorprendernos.

La Dirección Comercial publica un horario comercial descabellado.


Destacadas

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.


8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:



logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union