Presentación de la Comisión Promotora del Referéndum promovida por la Cumbre Social
El paraninfo de la universidad Complutense de Madrid acogió la presentación de la Comisión Promotora del Referéndum promovida por la Cumbre Social. Han intervenido como representantes de la Comisión, Carlos Berzosa, Máximo Pradera y Almudena Grandes, que ha sido la encargada de leer la carta que se remitirá a Mariano Rajoy exigiendo la celebración de la consulta. www.exigimosunreferendum.org
Hay que impedirlo. Más paro, más recortes, menos prestaciones
TRAGSATEC: Homenaje 25 años ¿ésto es lo que entendemos por austeridad en la empresa?
COMFIA-CCOO se manifiesta contra los contínuos recortes al personal de las mutuas de accidentes de trabajo.
Para hoy día 12 de septiembre COMFIA-CCOO y FES-UGT han convocado movilizaciones en las mutuas de accidentes de trabajo en Barcelona y Madrid.
Comfia León llama a sus afiliados y afiliadas a la marcha a Madrid el 15 de Septiembre
La situación económica y social en nuestro país empeora por momentos. Las autoridades políticas y financieras de la Unión Europea, con Merkel y Draghi al frente, han colocado una soga al cuello de España. Y el Gobierno de Rajoy lo lleva al límite, hasta hundirnos aún más en la recesión y acabar con el Estado social y el derecho laboral que habíamos construido en los últimos años.












