Vídeo: Convenio Estatal de Colectividades, una negociación histórica
CCOOntigo TV. - ¿A cuánto asciende el Salario Mínimo Interprofesional? Pilar responde a una de vuestras dudas, mientras Laura nos trae la última hora sobre los convenios de Prevención y Bingos y sobre la última sentencia del Tribunal Supremo sobre la ultractividad de los convenios. Además, esta semana hablamos del convenio de colectividades.
Sentencia del Tribunal Supremo sobre la ultraactivitdad en los Convenios Colectivos (Comunicado 43 Convenio TIC).
El pasado miércoles 6 de mayo tuvo lugar una nueva reunión de la mesa negociadora del convenio TIC. En ella, la patronal entregó su redactado sobre flexibilidad y los cambios que pretende introducir sobre la regulación de la compensación-absorción y mejoras voluntarias. Hemos enviado estas propuestas a los servicios jurídicos para su valoración para poder dar en su momento una respuesta.
Sentencia del Tribunal Supremo sobre la ultraactividad en los Convenios Colectivos (Comunicado 43 Convenio TIC)
El pasado miércoles 6 de mayo tuvo lugar una nueva reunión de la mesa negociadora del convenio TIC. En ella, la patronal entregó su redactado sobre flexibilidad y los cambios que pretende introducir sobre la regulación de la compensación?absorción y mejoras voluntarias. Hemos enviado estas propuestas a los servicios jurídicos para su valoración con el fin de poder dar en su momento una respuesta.
CCOO de León logra la firma de cuatro convenios provinciales de los seis con que cuenta el sector del Comercio
Comisiones Obreras de León, por medio de la Federación de Servicios, alcanzó el pasado lunes día 4 de mayo un acuerdo definitivo para la firma de los cuatro convenios provinciales de los seis con que cuenta el sector del comercio en este territorio histórico. Se trata de los relativos a Materiales de Construcción, Textil, Piel y Madera y Mueble. En cuanto a los dos restantes, los del comercio de alimentación y metal (ferreterías y recambios), aún se sigue negociando. La vigencia de todos ellos será por dos años: 2015 y 2016.
CONVENIO COLECTIVO AHORRO Nº 6
El 4 de mayo, mientras











