Convenio colectivo del sector del Comercio del Mueble de 脕lava

RESOLUCI脫N del delegado territorial de Trabajo, Empleo y Pol铆ticas Sociales de 脕lava del Departamento de Empleo y Pol铆ticas Sociales, por la que se dispone el registro, publicaci贸n y dep贸sito del convenio colectivo 2013-2014 para el Sector del Comercio del Mueble de 脕lava. C贸digo convenio n煤m. 01000355011981.

Convenio colectivo para el Sector de Hosteler铆a de 脕lava

RESOLUCI脫N del delegado territorial de Trabajo, Empleo y Pol铆ticas Sociales de 脕lava del Departamento de Empleo y Pol铆ticas Sociales, por la que se dispone el registro, publicaci贸n y dep贸sito del convenio colectivo 2011-2012-2013-2014 para el Sector de Hosteler铆a de 脕lava. C贸digo convenio n煤m. 01000755011981.

Convenio Colectivo del Sector Hosteler铆a Bizkaia 2012

Convenio Colectivo del Sector de Hosteler铆a de Bizkaia 2012. Convenio Colectivo Hosteleria Vizcaya

XXII. BANKAKO HITZARMENA

Bankako hitzarmenak arautzen ditu Bankako enpresen eta banku-enpresen jarduera duten Banku izeneko enpresa guztien arteko lan-harremanak, eta derrigorrez aplikatu behar da.

Convenio colectivo de la Kutxa 2011 2013

Resolución de 21 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el VII Convenio colectivo de la Caja de Ahorros de Gipuzkoa y San Sebastián-Kutxa.

Convenio colectivo Oficinas y Despachos Bizkaia 2009-2012

Aplicable a Estudios T茅cnicos y delineaci贸n, C谩maras, Colegios y Asociaciones, Administradores de Fincas, Planificaci贸n. Organizaci贸n de Empresas y Contable, Cobradores de giros y mensajer铆as, Empresas de Servicios de inform谩tica, Ingeniar铆as y Consultor铆as, otras oficinas y empresas

Convenio Colectivo para el Sector del COMERCIO DEL METAL DE 脕LAVA

RESOLUCION de 16 de febrero de 2007, del Delegado Territorial en 脕lava del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social, por la que se resuelve el registro y publicaci贸n del Convenio Colectivo para el Sector del COMERCIO DEL METAL DE 脕LAVA C贸digo Convenio n煤m. 0100345.

VIII Convenio Colectivo de Caja Vital para los a帽os 2008, 2009 y 2010

El Convenio Colectivo fue suscrito por COMFIA-CC.OO. y por Grupo Independiente, e introduce avances importantes en materia retributiva, previsi贸n social, jornada, empleo y medidas de conciliaci贸n e igualdad, entre otras

2006-2009. Incluye tablas salariales

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Gipuzkoa

El presente Convenio Colectivo es de aplicaci贸n a todas las empresas encuadradas en la actividad de Oficinas y Despachos, entendi茅ndose como tales, los despachos profesionales, asesoramiento de empresas en general (fiscal, mercantil etc.), empresas comerciales y de estudios t茅cnicos, empresas de consultor铆a y auditor铆a, empresas de telemarketing, asociaciones, colegios profesionales y otro tipo de oficinas varias, con excepci贸n de las Gestor铆as Administrativas.

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Vizcaya (Bizkaia)

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA