El KiosCCOO nº35- Abril de 2008
Puedes leer la revista en PDF aquí
Los bancos facilitarán a las familias el alargamiento de la hipoteca
A la espera de que el Gobierno concrete cómo pretende instrumentar las ayudas a las familias que tienen dificultades para pagar su hipoteca, los bancos manifestan su disposición a colaborar.
TE INTERESA. Resumen de Condiciones Laborales.
En la Sección Sindical de Comfía - CC.OO. de la Caja de Ahorros de Badajoz se ha elaborado un Resumen de las Condiciones Laborales, en vigencia actualmente, extractado del Estatuto de los Trabajadores, del Convenio Colectivo de Ahorro y diversos textos legales.
Banco de España ve con 'moderada preocupación' el aumento de la morosidad y cree que seguirá subiendo
La institución no cambiará la política de provisiones de las entidades y destaca su solvencia para afrontar la desaceleración.
LA CARCOMA Nº 93
Como ya os informamos el pasado lunes 24, la representación sindical y RR.HH. hemos llegado a un principio de acuerdo en torno a unas bases para el incremento salarial (fijo y variable) de los trabajadores y trabajadoras de Unicaja.
INFOSALUD Nº 25
Este 28 de abril, recordando a todas las víctimas del trabajo, CCOO se solidariza con ellas y sus familias y reafirmamos nuestro compromiso en la lucha por unas mejores condiciones de trabajo y por la defensa de la salud laboral en todos los centros de trabajo para todos y todas sin excepciones ni exclusiones.
El KiosCCOO nº34- Marzo de 2008
Movilizaciones en SOLRED: ¡¡HUELGA!! ...los trabajadores de Atos Origin Sae destinados en SOLRED, enMadrid, quienes han dicho ¡BASTA!. SuperConvenio CGT (2) ¿Cuál es la plataforma de negociación? ¿Con quién la han consensuado? ¿Cuál es el estado de las negociaciones? Si las hubiera. ¿Cuál es el plan de acción sindical? ¿Pegatinas y salvapantallas? ¡¡¡Qué agresividad!!! Comité Europeo (EWC) ...se ha celebrado en París la primera reunión oficial del EWC. Cómo conciliar y no morir en el intento (III) Damos por concluida esta trilogía Convenio Colectivo bloqueado Los puntos de mayor desencuentro son la jornada laboral, la regulación de disponibilidades( móviles, portátiles, etc...), los horarios, etc
¿Quieres energía positiva? Piensa en positivo
Puedes leer la revista en PDF aquí






