08/05/2019 ARROYO DE LA VEGA MADRID

¡Está Confirmado! ¡NUEVO COMEDOR PARA ARROYO DE LA VEGA! ¡Gracias por apoyarnos!

Como respuesta a la petición de CCOO, la empresa nos ha comunicado que va a crear un nuevo comedor adicional en el centro de trabajo de Arroyo de la Vega.


Firmados los acuerdos de Teletrabajo Parcial y creación del CUSS

En la reunión del pasado 8 de abril, la Empresa aceptó nuestra propuesta de aplicar el acuerdo de Teletrabajo Parcial de DB SAE a todos los empleados DB OSI y la creación de un Comité Único de Seguridad y Salud (CUSS) que engloba a todos los centros de trabajo de DB OSI. Ayer, una vez revisados los documentos, hemos procedido a la firma de los acuerdos.


¡Ganamos el Juicio!

Desde CCOO, aunque lamentamos que haya sido necesario acudir a juicio para evitar que la empresa recorte nuestros derechos y juegue con algo tan delicado cómo nuestra salud, celebramos que el juez nos haya dado la razón y que gracias al trabajo de CCOO, el de nuestros servicios jurídicos y el vuestro, en especial el de todxs lxs que nos habéis hecho llegar pruebas documentales u os habéis presentado cómo testigos en el juicio, hayamos recuperado un derecho fundamental para la plantilla, en especial para quienes tenemos menores o mayores al cargo.


Registre de la jornada

CCOO exigim una negociació per aplicar el registre de la jornada

CCOO exigim a Banc Sabadell una negociació del registre de la jornada a l'ampara del Reial Decret Llei


Sobre el horario y su registro

Dentro de once días se conocerá la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) sobre la demanda de CCOO contra Deutsche Bank para establecer un registro horario. Si como esperamos, el TJUE de la razón a CCOO en este conflicto, va a marcar un hito en la modificación de las relaciones laborales de todos los trabajadores de España, no solamente de los de Deutsche Bank.


Retribució Variable

Surrealisme judicial en la demanda del variable


La Comisión Ejecutiva Confederal de CCOO ha valorado los resultados de las elecciones generales celebradas el día 28

Declaración de CCOO sobre los resultados de las elecciones generales del 28 de abril


1 de maig

+ drets +igualtat +cohesió PRIMER LES PERSONES


paternitats

Banc Sabadell pagarà el variable durant el permís de paternitat