Negociación Convenio

CCOO PIDE A LA ACARL QUE RETIRE SU PROPUESTA PARA SEGUIR NEGOCIANDO.

CCOO ha presentado su propuesta detallada, pero la Patronal sigue enrocada en derribar el Convenio Colectivo. Enmascara su objetivo en la supuesta ?problemática de obsolescencia e inadecuación a los requerimientos que tiene el sector actualmente a causa de la crisis?. Y esto? ¿qué significa para la patronal?


La Audiencia Nacional reconoce la vigencia del Convenio Colectivo de Previsión Sanitaria Nacional

La reciente sentencia de la Audiencia Nacional da la razón a CCOO: el Convenio Colectivo de empresa sigue vigente y son nulos los acuerdos individuales suscritos con los trabajadores/as


COMUNICADO 40. CONVENIO TIC.

Vemos luz al final del túnel... pero no nos hagamos ilusiones (Comunicado 40 Convenio TIC)


Constituida mesa de Convenio de Cajas Rurales y Cooperativas de Crédito

Constituida mesa convenio rurales

Como objetivo prioritario para nuestras COMISIONES OBRERAS es conseguir un convenio que dote de garantías y estabilidad el empleo y posibilite la recuperación del poder adquisitivo de los empleados y de las empleadas en nuestro sector, con incrementos salariales acordes a la realidad económica de nuestras empresas y relacionados con los buenos resultados obtenidos por las mismas.


Convenio Colectivo

Nuestros salarios se incrementarán un 1%


REVISIÓN SALARIAL 2014 Y TABLA SALARIAL INICIAL 2015

Hoy día 5 de Marzo, se ha reunido la Comisión Mixta del Convenio Estatal de Seguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo, aprobando las Tablas Salariales definitivas correspondientes al año 2014 y la aplicación de las condiciones económicas previstas para el año 2015. 

Ofrecemos información más detallada en el documento adjunto. 


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa