Reunión de delegadas e delegados de CCOO Servizos do Grupo Inditex
O vindeiro 5 de abril terá lugar en Santiago a primeira reunión de representantes da Federación de Servizos de CCOO Galicia no Grupo Inditex, onde, entre outras cuestións, se analizará a situación da Negociación Colectiva das marcas que forman parte dese grupo (Zara, Berska, Stradivarius, Lefties, ...).
Unificar criterios en canto a negociación, potenciar a coordinación para aproveitar os recursos que o sindicato pon á súa disposición, mellorar a comunicación e aumentar a afiliación serán cuestións que centrarán o encontro.
Preténdese incrementar o compromiso de posta en común periódica aportando experiencias e intercambiando criterios sobre problemática laboral e traballo sindical, así como coñecer de primeira man a situación do personal de cada centro de traballo.
PAGO DE LOS INCENTIVOS EN EL GRUPO VIPS y SUBIDA SALARIAL 2016
En la nómina de Marzo, la empresa abonará la prima anual de la compañía y/o los incentivos correspondientes dependiendo de los centros en los que se haya trabajado durante el año 2015. Todo ello, en función de la jornada promedio del mismo año, bajas por I.T. o incorporación a la empresa.
AEB HACE IMPOSIBLE EL CONVENIO
El 1 de Abril vamos a ser víctimas de una situación inédita: no habrá Convenio de Banca. Nos quedamos sin la base sólida de nuestros derechos, nuestros salarios, nuestras condiciones laborales.
AEB, parapetada en la reforma laboral del PP, con la amenaza de acabar con el Convenio, ha pretendido en esta negociación imponer un recorte sin precedentes de salarios y de derechos, que los sindicatos presentes en la Mesa hemos rechazado unánimemente.AEB hace imposible el Convenio
LAS MOVILIZACIONES SIGUEN
¡POR UN CONVENIO!
Que además sea JUSTO Y SIN RECORTES
A pesar de las importantes renuncias de ACARL, el 14 de marzo, ya os anunciábamos que las posiciones de ambas partes siguen radicalmente distan-ciadas por esto las delegadas y delegados de CCOO, CSICA y UGT seguimos movilizándonos por el convenio.
Hoy 22 de marzo hemos ido a la CECA aprovechando la Junta de Accionistas de CECABank y la Asamblea de CECA.










