Dia Mundial del Turismo: CCOO apuesta por un modelo turístico sostenible, por las nuevas tecnologías y un empleo de calidad con derechos

Aeropuerto y turista

En el Día Mundial del Turismo, que se celebra este 27 de septiembre, CCOO ha convocado una manifestación que recorrerá el centro de Madrid a partir de las 17:00 horas.

El objetivo es denunciar la falta de negociación del convenio de la restauración de Madrid, que los empresarios tienen bloqueado desde 2013, así como el aumento de les externalizaciones en sector de hospedaje.


Propostes de CCOO

El Xec restaurant necessita una actualització


25/09/2018

PARALIZACION DESPIDOS, PLAN PREJUBILACION Y RECOGIDA DE FIRMAS

CCOO pide la paralización de los despidos que se están produciendo, y dado que especialmente se está viendo afectado el colectivo de mayores de 50 años, vamos a solicitar un plan de prejubilaciones. 


Contra los despidos y la represión sindical en la cadena de comida rápida

Medio centenar de trabajadores y trabajadoras de Burger King se concentran en Guadalajara

Despidos en Burger King Guadalajara

Guadalajara, 21 de septiembre de 2018. Medio centenar de trabajadores de Burger King y sindicalistas de CCOO se han concentrado esta mañana ante el local de esta empresa en Guadalajara para protestar por los despidos de dos delegadas y un afiliado de CCOO y denunciar la represión sindical.


ERO BancoCAM

Trasllats pendents

L'Assignatura pendent de Banc Sabadell: La tornada a casa dels desplaçats de la Territorial Est


Entrega de teléfonos iPhone a los gestores

Ayer una cantidad importante de gestores de banca personal recibieron un correo en el que les anunciaban que “siguiendo las instrucciones de sus responsables vamos a proceder a enviarle un iPhone Corporativo, con una tarjeta SIM desactivada, funda y el protector de pantalla para el mismo”. Sobre esto, desde CCOO queremos manifestar nuestra opinión.


Formació i Orientació

Formació, orientació i avaluació de competèn

Consultes laborals

Consultes laborals més freqüents. Si no la trobes, pregunta'ns

Convenis Col·lectius

Consulta el teu Conveni Col·lectiu sectorial, territorial o d'empresa