CCOO ha aportado al Ministerio medidas de protección en el sector textil ante la desescalada
Nuestra experiencia es la mejor garantía, por eso hemos elaborado una propuesta que recoge las medidas de protección, entendemos que necesarias, dirigidas a las personas trabajadoras en el sector del comercio textil de cara a la vuelta a la actividad"
28 d\'abril: dia internacional de la seguretat i la salut al treball
28 Abril, Dia Mundial de la Salud y Seguridad en el Trabajo
Desde que se decretó la Alerta Sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus COVID-19, CCOO ha estado en permanente contacto con Unicaja para proponer medidas de protección que preservara la salud de la plantilla y de la clientela.
[...]
El sostenimiento y recuperación del sector turístico debe ser una prioridad
La Federación de Servicios de CCOO ha enviado al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo el informe “El turismo tras el Covid-19. Propuestas de actuación de CCOO”. En el texto se analiza la coyuntura turística anterior a la crisis sanitaria y el impacto de la misma en el sector para, a continuación, realizar una serie de propuestas en las que se cruzan ámbitos de actividad (laboral, sanitario, económico, fiscal e institucional) con ámbitos competenciales (estatal, autonómico y local).
Ver Resumen del Informe El turismo tras el COVID. Propuestas de CCOO (incluye enlace al informe completo).
28 de Abril 2020, Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo
La epidemia de COVID-19 revela la debilidad de la prevención de riesgos laborales en España.










