Nuevos avances en la negociación del Plan de Igualdad de Amplifon

En la jornada del 30 de noviembre de 2022, hemos tenido nueva mesa de trabajo de negociación del Plan de Igualdad de Amplifon.

CCOO ATOS SPAIN, SA : Cierre sin acuerdo en la negociación del Plan de Igualdad

Tras la propuesta de la empresa comunicada el día 28 a la Comisión Negociadora del III Plan de Igualdad en ATOS SPAIN, pese a la buena disposición de CCOO durante toda la negociación, al no haber sido consideradas aquellas aportaciones que les hemos propuesto para llegar a un contenido mínimo aceptable, no ha sido posible finalmente la firma del Plan de Igualdad en ATOS SPAIN por CCOO y sólo un sindicato con una representación inferior a la mitad de la representación sindical está conforme con esta propuesta.

PLAN DE IGUALDAD SIA

15ª Reunión del Plan de Igualdad y Protocolo de Acoso Sexual y por Razón de Sexo de Sistemas Informáticos Abiertos

Ayer, 1 de diciembre de 2022, ha tenido lugar la decimoquinta reunión de la mesa negociadora del Plan de Igualdad y Protocolo de Acoso Sexual y por Razón de Sexo de Sistemas Informáticos Abiertos (SIA).
Tras haber analizado en detalle la última propuesta de la empresa, hemos podido comprobar que incluye muchas de las mejoras que hemos ido planteando en la mesa de negociación. Llegados a este punto, desde CCOO hemos dado por buena la misma y hemos transmitido a la empresa que estaríamos en disposición de firmar, alcanzando así un acuerdo para el nuevo Plan de Igualdad en SIA.

Reunión de la Comisión negociadora en Grupo Meliá del III Plan de Igualdad

manos sujetando un papel en el recortado los símbolos femenino y masculino

Este jueves, 1 de diciembre, se ha reunido la Comisión negociadora del Plan de Igualdad en Grupo Meliá con el objetivo de iniciar la primera parte de esta negociación; el análisis de las condiciones de las mujeres y hombres en la empresa en contratación, formación, promoción, uso de las medidas de conciliación, etc.

Comunicado CCOO sobre denuncia ante SIMA por el Plan de Igualdad en FROIZ

foto supermercado Froiz calle Sor Ángela de la Cruz, Madrid

Las centrales sindicales más representativas hemos sido citadas por el SIMA (Servicio de intermediación y arbitraje en Madrid) ante la denuncia a la empresa Distribuciones FROIZ SAU, con presencia en las CCAA de Galicia, Castilla León, Castilla a Mancha y Madrid por incumplir la obligación de contar con un Plan de Igualdad que se adecue a la legislación vigente.

Constitución del I Plan de Igualdad de Grupo Amrest España

cuaderno dibujado una balanza con mujer y hombre

Con motivo de la negociación del I Plan de Igualdad de Grupo Amrest España, se ha constituido la comisión negociadora que será la encargada de llevar a cabo el análisis de situación y propuestas de medidas para el próximo Plan de Igualdad que afectará a más de 4000 personas en todo el territorio.

Firma del II Plan de Igualdad en Unicef España

El texto es el resultado de un intenso proceso de negociación en el que CCOO ha sido siempre un elemento dinamizador.

CCOO Firma el I Plan de Igualdad en LEAL DECORACIÓN, S.L.

iguales, me gusta

Después de meses de trabajo, elaborando, sacando conclusiones del diagnóstico de situación y analizando las medidas de mejora a adoptar en la empresa LEAL DECORACIÓN, S.L, se ha llegado aun acuerdo, CCOO junto con UGT, firmamos el I Plan de Igualdad con una vigencia de 4 años, al carecer de RLPT.

CCOO Firma el I Plan de Igualdad en BIERZO ABIERTO S.L.U.

Después de meses de trabajo, elaborando, sacando conclusiones del diagnóstico de situación y analizando las medidas de mejora a adoptar en la empresa BIERZO ABIERTO S.L.U., con centro de trabajo en Torre del Bierzo (León) se ha llegado aun acuerdo, CCOO junto con UGT, firmamos el I Plan de Igualdad con una vigencia de 4 años, al carecer de RLPT.

CCOO firma el primer Protocolo Contra el Acoso sexual y por razón de sexo en grupo Serunion

Una vez iniciada la negociación del Plan de Igualdad en Grupo Serunión, donde CCOO cuenta con la mayoría sindical según el 53,15% de representatividad, se trasladó la necesidad de abordar la negociación de un Protocolo Contra el Acoso Sexual y Por Razón de Sexo, negociado y actualizado a los últimos cambios legales en la materia.

25N - Día Mundial contra la violencia de Género

Constitución de la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad en PUNT ROMA

imagen de la tienda PUNT ROMA del CC La Vaguada (Madrid)

El primer paso para negociar cualquier Plan de Igualdad es la creación de la Comisión Negociadora.

25N Dia Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres

En Cajamar existe para toda la plantilla Protolo de acoso Moral, Sexual

y por Razón de Sexo en el trabajo ¿lo conoces?

Reunión de negociación del Plan de Igualdad en FNAC España SA

En estos días ha tenido lugar la reunión ordinaria de negociación del Plan de Igualdad de Fnac.

Negociación I Plan De Igualdad en la empresa Distribución Supermercados S.L.U. (DISU)

El pasado mes de octubre se constituyó la mesa negociadora para el I Plan de igualdad en la empresa Distribución de Supermercados S.L.U. donde existe representación legal de las personas trabajadoras en la mayoría de sus centros, asumiendo CCOO como sindicato mayoritario la representación de aquellos centros donde no hubiera.

Plan de Igualdad Grupo Inditex: Reunión Comisión Negociadora, análisis en materia retributiva

imagen comunicado Plan de Igualdad del Grupo Inditex

El día 16 de noviembre se celebró reunión de la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad del Grupo Inditex, finalizando una parte de elaboración de diagnóstico. A partir de ahora, la información a revisar será la de las retribuciones.

Comunicado comisión negociadora del II Plan de Igualdad del Grupo Aramark

Planes de Igualdad CCOO

Este martes, 15 de noviembre, se ha celebrado la segunda reunión de la Comisión del Plan de Igualdad. En esta reunión hemos recibido, de la empresa, parte de la información para la elaboración del diagnóstico de situación.

CCOO firma el I Plan De Igualdad en Iris Global Soluciones S.L

Tras más de año y medio de negociación, CCOO junto a la totalidad de la representación de la mesa de negociación, hemos firmado en la mañana de hoy día 15 de noviembre de 2022, el primer Plan de Igualdad en IRIS GLOBAL, con una vigencia de 4 años.

Constitución de la comisión negociadora del II Plan de Igualdad del Grupo Sport Street

sujetando libreta de apuntes con dibujo balanza

El 11 de noviembre de 2022 ha quedado constituida la comisión negociadora del II Plan de Igualdad del Grupo Sport Street el cual comprende las empresas Décimas, S.L.U.; Polinesia Sport, S.L.U., Sun Street, S.L.U., Invaln Store, S.L.U. y la propia Sporte Street, S.L. Por la parte social, los sindicatos que intervienen en la negociación son CCOO y UGT como sindicatos más representativos.

PLAN DE IGUALDAD INDRA HOLDING TI

14ª Reunión del Plan de Igualdad y Protocolo de Acoso Sexual y por Razón de Sexo de Indra Holding TI

En la mañana de hoy, jueves 10 de noviembre de 2022, ha tenido lugar la decimocuarta reunión de la mesa negociadora del Plan de Igualdad de Indra Holding TI (IHTI).
Tras revisar la última propuesta facilitada por la empresa, desde CCOO estamos en disposición de informar de que, por nuestra parte habrá acuerdo y se procederá a la firma del primer Plan de Igualdad de IHTI, negociado con la RLPT, además del nuevo Protocolo de Acoso Sexual y por Razón de Sexo.

Destacadas

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades