Signat el Pla d'igualtat de l'empresa Nunsys

Des de la Federació Serveis CCOO, anunciem la signatura del Pla d'igualtat de l'empresa NUNSYS S.L.

Constituida la Comisión para la Negociación del III Plan de Igualdad en ALCAMPO

plan de igualdad

Una vez unificadas las plantillas de Hipermercados Alcampo y los Supermercados de Sabeco, iniciamos la negociación del Plan de Igualdad que además deberá estar adaptado a los cambios que se han producido en materia de igualdad, debiendo incorporar una auditoría salarial de toda la plantilla.

Firmado el II Plan de Igualdad en SegurCaixa Adeslas

tenemos un Plan

Después de 7 meses de trabajo, elaborando el diagnóstico y analizando las diferentes medidas de mejora adoptadas, por fin el pasado 11 de mayo, CCOO junto a la totalidad de la RLPT, firmamos el II Plan de Igualdad con una vigencia de 2 años.

CCOO Firma el II Plan Igualdad Globalcaja

Desde la Sección Sindical de Servicios CCOO de Globalcaja os queremos hacer participes de la alegría que sentimos habiendo firmado nuestro II Plan de Igualdad conforme a la nueva normativa establecida. Las cinco personas que formamos parte de la Comisión Negociadora hemos trabajado de forma incansable analizando los datos que se nos presentaron en más de 250 páginas del Diagnostico, el Registro Retributivo, Análisis de Puestos de Igual Valor y la Auditoría Salarial y las medidas a adoptar para conseguir la Igualdad entre mujeres y hombres, en todos estos ámbitos laborales.

CCOO Firma el Plan de Igualdad en Atradius Crédito y Caución (ACYC)

acuerdo firma Plan de Igualdad

Después de meses de negociación, la Sección Sindical estatal GCO-CCOO junto a la totalidad de la RLPT, firmamos el Plan de Igualdad en ACYC, que tendrá una vigencia de 4 años.

Constituida la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad de DIVAIN TEAM, S.L.

queremos contarte igualdad CCOO

CCOO vamos a participar en la negociación del Plan de Igualdad de DIVAIN TEAM S.L., empresa ubicada en la localidad de San Justo de la Vega (León) y  se encuentra adherida al Comercio minorista de droguerías y perfumerías. Al no contar con representación sindical, desde CCOO participamos como uno de los sindicatos más representativos del sector, tras petición por parte de la empresa.

FIRMADO EL I PLAN DE IGUALDAD DE INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ENERGÍA

El 12 de abril de 2022 , se firmó con acuerdo el plan de igualdad de la empresa INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ENERGÍA.

Cerrado el acuerdo para el Plan de Igualdad en TIENDANIMAL

tienda de mascotas tiene plan de igualdad

Desde CCOO os informamos que seguimos avanzando con las negociaciones del Plan de Igualdad en TIENDANIMAL (Comercio Electrónico de Artículos para Mascotas, S.L.).

FIRMADO EL I PLAN DE IGUALDAD DE COOLMOD

El pasado 30 de marzo de 2022 , se firmó con acuerdo el plan de igualdad de la empresa COOLMOD.

Constituida la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad de MADIC IBERIA, S.L

queremos contarte - Plan Igualdad

CCOO vamos a participar en la negociación del Plan de Igualdad de MADIC IBERIA, S.L.  Al no contar con representación sindical, desde CCOO participamos como uno de los sindicatos más representativos del sector, tras petición por parte de la empresa.

FIRMADO EL I PLAN DE IGUALDAD DE KUUPS DESIGN INTERNATIONAL.

El pasado 23 de febrero de 2022 , se firmó con acuerdo el plan de igualdad de la empresa KUUPS DESIGN INTERNATIONAL.

FIRMADO EL I PLAN DE IGUALDAD DE FACTORY BURGER (THE FITZGERALD)

El 29 de marzo de 2022 , se firmó con acuerdo el plan de igualdad de la empresa FACTORY BURGER.

FIRMADO EL I PLAN DE IGUALDAD DE INFORTISA

El pasado día 30 de marzo de 2022 , se firmó con acuerdo el plan de igualdad de la empresa INFORTISA.

Negociación del Plan de Igualdad en SECRETEL SERVICIOS MÚLTIPLES, S.L

igualdad contact center

Alcanzar la Igualdad real de las Mujeres es para CCOO, un objetivo de absoluta prioridad, igual retribución, iguales oportunidades de promoción, criterios de acceso a los puestos de responsabilidad en los que el uso de medidas de conciliación no sean un obstáculo, etc.

Firmado el Plan de Igualdad de INVESTIGACION Y CONTROL DE CALIDAD, SA (INCOSA)

igualdad TIC

CCOO hemos participado en la negociación del Plan de Igualdad de vuestra vuestra empresa, por un lado estaba la representación legal de las personas trabajadoras y por otro lado, al no contar con representación sindical en todos los centros de trabajo, desde CCOO participamos como sindicato más representativo del sector, tras atender la petición realizada por parte de la empresa.

Seguimiento del Plan de Igualdad de SERUNION

Queremos contarte que tenemos un Plan

Tras unos meses en los que el seguimiento del Plan de Igualdad se mantuvo estancado, debido a la Pandemia y los anteriores ERTE y ERE, el pasado mes de diciembre, CCOO conseguimos finalmente, que la empresa volviera a poner en la agenda la revisión y análisis del Plan de Igualdad.

Empieza la negociación del nuevo Plan de Igualdad en Deutsche Bank

Plan de Igualdad Deutsche Bank SAE

El pasado 14 de marzo constituimos la Mesa de negociación del nuevo Plan de Igualdad en Deutsche Bank SAE y hoy hemos tenido la primera reunión de negociación del mismo. Del resultado de estas negociaciones os informaremos.

En CCOO tenemos los objetivos muy claros:

Firmado el Plan de Igualdad del Centro Tecnológico de Miranda de Ebro

Imagen Plan de Igualdad del Centro Tecnológico de Miranda de Ebro

El pasado día 23 de marzo de 2022 se ha firmado el I Plan de Igualdad del Centro Tecnológico de Miranda de Ebro, fundación que, como tal, es sin ánimo de lucro. CCOO Servicios en Castilla y León hemos participado como uno de los sindicatos más representativos ya que no cuenta con representación legal de las personas trabajadoras.

Constituida la mesa negociadora del II Plan de Igualdad de Majorel

Plan de Igualdad en la empresa de Contact Center Majorel

Por fin se ha constituido la Comisión Negociadora del II Plan de Igualdad de Majorel con la participación en ella de cuatro miembros de CCOO, como sindicato mayoritario en las empresas del Grupo: Majorel SP Solutions, Majorel QA y Tria.

Iniciamos la negociación del Plan de Igualdad en Ernst & Young

Queremos contarte...

CCOO participamos en la negociación del Plan de Igualdad de la conocida empresa multinacional Ernst & Young (EY España). Al no contar esta empresa con representación sindical en ninguno de sus centros de trabajo, desde CCOO participamos como sindicato más representativo del sector.

Destacadas

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades