Unificación canales de información

Web y Blog Comfia-BMN

CCOO Asepeyo

El 45% de los directores de Recursos Humanos investiga los contactos de sus empleados o candidatos a un puesto en las redes sociales

Recursos Humanos RRHH Press – La red profesional online Viadeo ha presentado los resultados de un estudio dirigido a averiguar la influencia de las redes sociales en entre los profesionales de Recursos Humanos y a conocer más a fondo el proceso que utilizan los directivos de esta área en la búsqueda de candidatos.

Sección Sindical Estatal Grupo BMN

Web y Blog Comfia-BMN

Gaceta Sindical Nº 55

Ser y estar en las REDES SOCIALES

El objetivo es desarrollar y consolidar la utilización de redes sociales en el conjunto de la organización, como un medio para incentivar la proyección social, así como la imagen de CCOO y la propia actividad sindical

No se puede despedir por usar internet con fines personales si en la empresa no se ha regulado expresamente su utilización

Si la empresa no ha establecido reglas de uso o impuesto prohibiciones sobrwe la utilización de Internet o del correo electrónico, o si no ha informado de los posibles controles o medios de verificar el uso de esas herramientas, el despido será improcedente.

Vídeos de las Jornadas de sindicato y redes sociales de CCOO en Andalucía

El sindicato en el universo digital. Videos de las Jornadas de CCOO Andalucía Celegradas en Sevilla los días 6 y 7 de Abril de 2011. Las jornadas se pudieron seguir en directo y en Twitter con el hashtag #sindicalismo. Recopilación de los Tweets #esindicalismo

SEGURIDAD EN INTERNET

Los 12 timos on-line más habituales en época navideña

Queda poco más de un mes para que llegue la navidad y con ella las compras, las felicitaciones y los buenos deseos para el próximo año. Precisamente, con todas estas acciones cargadas de buenas intenciones pueden llegar los timos de la mano de los ciberdelicuentes.

Adecco: La Sección Sindical Comfia CCOO en la intranet de ADECCO

Compañeros y compañeras nos complace informar que la sección sindical Comfia CCOO ya dispone de un espacio en la intranet de la compañía.

Se cumple así el artículo: 5.3 Medios de Comunicación del 3 pacto de empresa Adecco complementario al convenio estatal de ETT´s.

COMFIA-CCOO apuesta por el desarrollo de la carrera profesional de los trabajadores y trabajadoras de las TIC´s

Los próximos días 5, 6 y 7 de octubre se celebra el SIMO dónde COMFIA contará con un stand dirigido a fomentar el desarrollo profesional en las plantillas de las TIC´s

FUSIONES

DOSSIER PRENSA 06-05-2010