El proceso de integración debe ser negociado con los sindicatos

Banco Santander compra el Banco Popular

Tras el anuncio esta misma mañana de la adquisición de Banco Popular por Banco Santander, las secciones sindicales de CCOO en Banco Santander y Banco Popular valoramos positivamente esta  solución, que pone fin al entorno de incertidumbre que afectaba a clientes y mercados, y esperamos que además sea la mejor opción para sus trabajadores y trabajadoras.

Junio 2017

Banco Santander compra Banco Popular

Tras el anuncio esta misma mañana de la adquisición de Banco Popular por Banco Santander, las secciones sindicales de CCOO en Banco Santander y Banco Popular valoramos positivamente esta solución, que pone fin al entorno de incertidumbre que afectaba a clientes y mercados, y esperamos que además sea la mejor opción para sus trabajadores y trabajadoras.

Junio 2017

Compromiso de CCOO

CCOO reiteramos nuestro compromiso con las trabajadoras y trabajadores de Grupo Banco Popular.

Mayo 2017

Rumores sobre el Banco Popular ¿Dónde esta nuestro futuro?

Después de las noticias aparecidas en prensa en el día de ayer, CCOO hemos contactado con la dirección del Banco que nos indica la sorpresa causada por la información aparecida en el diario digital "El Confidencial".

12 DE ABRIL DE 2017

La prensa hace eco de nuestras movilizaciones

Acuerdo de homogeneizacion tiendas Sabeco/Simply

Tienda Sabeco Simply

Desde que la empresa comunicó que varias tiendas de Sabeco se incorporarían a Alcampo, se abrió una negociación con la empresa para homogeneizar las condiciones que tienen en Sabeco con las condiciones que hay en Alcampo.

5 DE ABRIL DE 2017

¡QUÉ POCA VERGÜENZA!

Gran parte de los accionistas de Tecnocom se reparten una nueva  millonada en lo que llaman "liquidación anticipada de incentivos", sin haber llegado a cumplir los objetivos preestablecidos.

30 DE MARZO DE 2017

CCOO pide a Indra garantías de empleo

OPA Indra Tecnocom

17 DE MARZO DE 2017

La CNMV certifica la OPA

OPA Indra Tecnocom

TECNOCOM YA ES INDRA

AGRUPACIÓN SERVICIOS TÉCNICOS

Nueva Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO Cataluña

Tras la Segunda Conferencia de la Agrupación de Servicios Técnicos del pasado 31 de enero, la antigua Agrupación Sectorial Servicios Administrativos y Técnicos (SSAT) pasó a integrarse dentro de la nueva Agrupación de Servicios Técnicos, haciendo una Agrupación más grande tanto en número de afiliación como en sectores:

Firmado acuerdo homogeneización trabajadores y trabajadoras subrogados de EROSKI (CECOSA-PICABO) a GEA.

Eroski. Acuerdo integración trabajadores

Ayer 11 de enero y tras seis meses de negociación, los sindicatos CCOO, UGT y Fetico hemos firmado el acuerdo de homogeneización de condiciones de los trabajadores/as provenientes de Eroski (Cecosa-Picabo) a Gea (Grupo El Árbol). Sus objetivos eran la inclusión de los trabajadores/as afectados en la estructura de los distintos Convenios Colectivos Provinciales y la integración de las condiciones de trabajo aparejada del mantenimiento de sus condiciones salariales.

1 DE DICIEMBRE DE 2016

Indra lanza una OPA sobre el 100% de Tecnocom

Las secciones sindicales de CCOO en WiZink y Barclaycard

WiZink y Barclaycard: dos compañías, una sola sección sindical de CCOO

Las secciones sindicales de CCOO en WiZink y Barclaycard desde el primer momento estamos trabajando conjuntamente para buscar las mejores condiciones de integración para ambos colectivos.

Integración CX en BBVA - BBVA Estatal

BBVA-CX: una integración no tan exitosa

Según los máximos responsables del banco, "la integración de CX en BBVA ha sido un éxito". A pesar de este "mantra" repetido hasta la saciedad, todas las personas que trabajamos en Catalunya sabemos que NO es cierto.

29 Septiembre 2016

El FROB RESPALDA UNA POSIBLE FUSIÓN ENTRE BANKIA Y BMN

COMUNICADO CONJUNTO SECCIONES SINDICALES DE CCOO EN BANKIA Y BMN

El FROB anunció ayer a Bankia y BMN el inicio ?de las medidas necesarias para analizar la reordenación, mediante la fusión de ambas entidades, explorando al mismo tiempo otras posibles alternativas?

Este significativo anuncio nos sitúa en un escenario real, que apunta en una dirección muy clara, superando por tanto la etapa anterior de rumores respecto a esta operación. No obstante, hay que señalar que estamos en una fase aun preliminar y que quedaría por recorrer un largo camino.

Firmado acuerdo laboral de integración en Evo Finance

Evo Finance

Como consecuencia de la absorción de Fracciona por AvantCard, hace seis meses se inicio una negociación que ha finalizado ayer 20 de septiembre con el acuerdo laboral  firmado.

Integración CX en BBVA - BBVA Catalunya

3 temas a tener en cuenta en la integración

Damos la bienvenida a los compañeros y compañeras de CX, con quien a partir de ahora compartiremos centros de trabajo, tareas, dudas, inquietudes y seguro que también alegrías, juntos conseguiremos objectivos profesionales y personales, individuales y colectivos.

Segunda reunión mesa homogeneización trabajadores/as de El Árbol con convenio colectivo Eroski

Supermercados El Arbol

Ayer día 13 de junio, se celebró la segunda reunión para la homologación de las condiciones de los trabajadores/as de Eroski que fueron subrogados al Grupo El Árbol. Como comprometíamos en la primera reunión hemos analizado cada una de las realidades en diferentes materias y le hemos trasladado a la empresa las siguientes cuestiones:

IBERCAJABANCO. NOTICIAS SOBRE EL SECTOR FINANCIERO.

CAMPAÑA CONTRA LA INSOPORTABLE PRESION COMERCIAL EN EL SECTOR FINANCIERO

El sector financiero ha sido uno de los más afectados por la crisis en los últimos años. Sus efectos se han dejado sentir directamente sobre la plantilla: brutal recorte del empleo, aumento de las cargas de trabajo, prolongaciones sistemáticas de jornada que impiden la conciliación de la vida laboral y familiar e incremento insoportable de la presión comercial para vender 'caiga quien caiga'.

BMN - BANKIA

LA PRENSA SE HACE ECO DE UNA POSIBLE INTEGRACIÓN DE BMN Y BANKIA

De las salidas posibles, la más favorable para el empleo en BMN, que es lo que a CCOO le preocupa

El confidencialCinco DíasExpansión... anuncian la posibilidad de que la Comisión Europea haya desistido de su oposición frontal, que impedía cualquier tipo de operación corporativa de ambas entidades, por su condición de encontrarse sometidas al programa de rescate bancario, donde el Estado, a través del FROB, posee un 64% y un 65% de ambas entidades.

Destacadas

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades