Primer encuentro secciones sindicales

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.

Homogeneización GEA/Dia - Alcampo

Comunicado 6

Hoy día 30 de enero de 2024 se ha mantenido la sexta reunión de la homogenización GEA/Dia Alcampo.

Zara absorbe a Kiddy's. CCOO exigirá plenas garantías de empleo y homologación de sus condiciones laborales

El 20 de diciembre, se ha oficializado la absorción de Kiddy's Class por parte de Zara España S.A., a través del Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).

CCOO requerirá plenas garantías laborales para las 3.600 personas que pasarán de DIA a Alcampo

Carros de supermercado Alcampo

Desde el sindicato, ante el anuncio de compraventa por parte de Alcampo de 235 tiendas, un almacen y 6 inmuebles del Grupo Dia, se reclamará a las direcciones de ambos grupos empresariales plenas garantías de mantenimiento del empleo y de las condiciones laborales de las 3.600 personas trabajadoras que serán subrogadas si se culmina la operación.

COMUNICADO SECCIONES SINDICALES CCOO GRUPO PREVING, CUALTIS Y ERGASAT

Existe una situación actual complicada en el sector, que impide que mejoremos las condiciones laborales y económicas de los trabajadores/as y, que en nuestra empresa además se ve alterada por el proceso de "integración" entre Cualtis y Grupo Preving.

A CCOO, LO QUE REALMENTE LE IMPORTA, ERES TÚ

El pasado jueves, las Direcciones de Preving Consultores y Cualtis emitieron un comunicado a las distintas plantillas en el que anunciaban que el proceso de integración de ambas compañías estaba próximo, a expensas de lo que al respecto determine la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), seguido de una batería de palabras vacías sobre lo importantes que para ellos son las personas.

ACUERDO EN RELACION AL CONVENIO COLECTIVO APLICABLE A LA PLANTILLA PROVENIENTE DE LENDROCK Y APLAZAME

APLICACION DEL CONVENIO DE BANCA A LAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DE APLAZAME Y LENDROCK

El día de ayer, la representación de la empresa y las secciones sindicales de CCOO y UGT en WiZink Bank hemos firmado un acuerdo en relación con el convenio colectivo aplicable a la plantilla proveniente de LENDROCK (48 emplead@s) y APLAZAME (89 emplead@s). Les será aplicado el Convenio de Banca desde la fecha efectiva de la fusión.

A TODA LA PLANTILLA DE CUALTIS Y GRUPO PREVING

CUANDO EL RIO SUENA ES QUE AGUA LLEVA

Hace tiempo que venimos escuchando rumores cada vez más acuciantes sobre fusión, venta, absorción…quién compra a quién…. o si hay fondos de inversión detrás de este movimiento de los dos grupos empresariales CUALTIS y GRUPO PREVING. La propia actitud de ambas empresas, manifestada por su falta de comunicación y parálisis en las negociaciones con los sindicatos, apuntalan cada día más lo verdaderamente importante que hay detrás de esta operación para la dirección de ambas empresas. Y nos lleva a pensar que, en su forma de proceder, jugando a la desinformación, lo que menos les importa es el capital humano, las personas trabajadoras que han llevado a estas empresas al éxito durante tantos años.

ERE

FIN DE PERIODO DE CONSULTAS CON ACUERDO

En el día de hoy, tras una negociación muy condicionada por el ámbito de afectación del expediente, se ha llegado a un acuerdo que pretende evitar las salidas forzosas. Accede al comunicado

ERE

SEGUNDA Y TERCERA REUNION PERIODO DE CONSULTAS

La empresa nos reitera su propuesta en los siguientes términos...(Continúa leyendo)

QUINTA Y ÚLTIMA REUNION PERIODO INFORMAL

CUARTA REUNION PERIODO INFORMAL

La propuesta de la Empresa NO da solucion al excedente de plantilla, pero nosotros seguimos buscándolas... (leer comunicado)

TERCERA REUNION PERIODO INFORMAL

La empresa nos comunica que pretende resolver el exceso de plantilla a través de dos vías...(continúa leyendo...)

SEGUNDA REUNION PERIODO INFORMAL

Finalizada la Segunda Reunión del periodo informal... (continúa leyendo...)

PRIMERA REUNION PERIODO INFORMAL

El la primera reunion con la empresa correspondiente al periodo informal del proceso previo de negociación, la empresa apunta a un excendente de entre 370 y 380 compañeros (continúa leyendo...)

PROCESO PREVIO DE NEGOCIACION

El Banco nos ha convocado para el próximo miercoles...(contiúa leyendo)

Integració tecnològica de CaixaBank: un èxit històric de la plantilla

Integración tecnológica en CaixaBank: un éxito histórico de la plantilla

Una vez más, la plantilla de CaixaBank ha superado con éxito rotundo un hito histórico en la entidad, culminando la mayor integración tecnológica que se ha hecho en el sector bancario.

- - - - - - -

Una vegada més, la plantilla de CaixaBank ha superat amb èxit rotund una fita històrica a l'entitat, culminant la major integració tecnològica que s'ha fet al sector bancari.

Integración tecnológica: un éxito histórico de la plantilla de Caixabank

Imagen torres Caixabank Madrid

Una vez más, la plantilla de CaixaBank ha superado con éxito rotundo un hito histórico en la entidad, culminando la mayor integración tecnológica que se ha hecho en el sector bancario.

Este fin de semana, 13 y 14 de noviembre, más de 2000 empleados y empleadas han estado disponibles para realizar las pruebas de la integración tecnológica entre los sistemas de CaixaBank y Bankia.

PLENARIO REGIONAL DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO-SERVICIOS CLM UNICAJA

Las Secciones Sindicales de CCOO-Servicios CLM de Unicaja y Liberbank han celebrado su Plenario de Integración.

Pedro Jesús Ortega Munera elegido secretario general de la nueva sección sindical, integrada por 735 personas afiliadas a CCOO en nuestra región.

PLENARIO REGIONAL DE INTEGRACIÓN DE LAS SECCIONES SINDICALES DE CCOO DE CAIXABANK Y BANKIA

Celebrado el plenario de fusión de las Secciones Sindicales de CCOO en CaixaBank y Bankia en Castilla-La Mancha.

De izquierda a derecha: Fernando I. Rodríguez, Vicente Vigara y Emilia Gijón.

Toledo, 20 de octubre de 2021. Hoy ha tenido lugar en la ciudad de Toledo el Plenario regional de fusión por absorción de las Secciones Sindicales de CCOO de Bankia - CaixaBank, después de que ambas empresas anunciasen el pasado mes de diciembre de 2020 su proyecto.

Destacadas

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades