Leer aquí en PDF aquí

Acuerdo Marco para el Establecimiento de Relaciones Laborales en Atosorigin SAE

Firmado en Atos Origin en 2005, de aplicación para trabajadores surrogados de Atos Spain a Worldline Iberia. No aplica a nuevas contrataciones.

Leer aquí en PDF aquí

Grupo MGO, S.A. Información sobre oferta de compra recibida.

Posible venta de la empresa

En reunión celebrada el día 5 de febrero entre la empresa y las Secciones Sindicales, se nos comunica la existencia de varias ofertas para la venta de la Unidad Productiva de GRUPO MGO, S.A, (información publicada en el BORME, núm. 20, de 30 de enero de 2015), una de las cuales está siendo valorada por la Administración Concursal para la emisión del correspondiente informe al Juzgado de lo Mercantil, trasladándonos así mismo, que se trata de la única opción de viabilidad para evitar la liquidación de la compañía....

Intenso debate en el Comité de Dialogo Social en el comercio en Europa

El 13 de febrero de 2015 se reunió en Bruselas el comité de diálogo social  en el comercio en Europa, integrado nuestra federación sindical europea  UNI Europa Comercio (en cuya delegación asistió CCOO servicios) y la contraparte empresarial Eurocommerce. El mercado único digital  de servicios y la flexibilidad y el empleo a tiempo parcial para los jóvenes fueron los asuntos principales debatidos.

Intento de mediación en el conflicto de Riesgos Psicosociales

El pasado viernes asistimos al acto de mediación previo a nuestra demanda de Riesgos Psicosociales ante la Audiencia Nacional que os anunciamos el pasado 9 de febrero . La actitud del Banco fue absolutamente cerrada a establecer un punto de encuentro.

Aprovechando el Encuentro Anual de Ventas...

CCOO ya anunciamos que no vamos a acudir al Encuentro Anual de Ventas en protesta por la situación en que se encuentran los trabajadores de PBC. Pero queremos aprovechar esta circular para exhortar a la Dirección de PBC para que presente en esa reunión una solución a las normas que ha impuesto en cuanto a la venta de productos a clientes.

Se mantiene la incertidumbre sobre las condiciones laborables de mas de 20.000 trabajadores afectados por este convenio

El Tribunal Superior del Pais Vasco rechaza el recurso de CCOO para mantener el convenio de Oficinas de Bizkaia

Sentencia TSJPV

El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) ha desestimado el recurso interpuesto por CCOO sobre el Conflicto colectivo del convenio de oficinas y despachos de Bizkaia; confirmando de esta forma la resolución del Juzgado de lo Social de julio del 2014.

Integración de la banca de consumo proveniente de Citibank en Banco Popular

La Dirección de GBP nos comunica su estrategia para integrar la banca de retail de bancopopular-e en Banco Popular a lo largo del año 2015

I Convención Abanca. Allí Estuvimos

Nos Dan la Razón, pero no Hay Propósito de Enmienda

En la tarde del miércoles 11, se produjo la reunión calificada como "Técnica" por la dirección donde valoraron los datos de estos días de implantación del nuevo horario comercial.

11 DE FEBRERO DE 2015

Comedor en Valencia III

CCOO denuncia que los puntos de venta del Aeropuerto de Barcelona-El Prat incumplen la normativa del comercio.

El sindicato de Servicios de CCOO en el Baix Llobregat exige a Aena que garantice el cumplimiento de la legalidad en las licitaciones y se mantengan los puestos de trabajo.

Makro, Servicio de Comidas: Acuerdo Final - #ExigeMakroCCOO

Acuerdo servicios Comidas Makro

Durante todo el díaa de ayer, la Comisión Negociadora de la Modificación Sustancial de las Condiciones de Trabajo que había planteado la Dirección de Makro y que afectaba a los centros de Albuixech, Barajas y Málaga, estuvo reunida con los representantes de la Dirección con la intención de llegar a un acuerdo en el que era el último día del plazo establecido por la Ley para estos asuntos.

Concentración de delegados el día de la Convención

El próximo viernes día 13, día de la I Convención ABANCA, llevaremos a cabo una concentración de delegados/as

se trata de una encerrona que perpetuará la desigualdad entre la plantilla

RACE Asistencia: Razones por las que CCOO no respaldamos la propuesta final de convenio

UGT/CSI-F centran su negociación en proteger los intereses de una parte de la plantilla que tiene unas condiciones determinadas y se olvidan de los problemas del resto de compañeros y compañeras  a los que no se les da el mismo valor.

CCOO no firma el acuerdo de modificación de condiciones de trabajo en Carrefour

Acuerdo condiciones de trabajo Carrefour

A fecha 05/02/2015, empresa y Fetico junto con Fasga, han firmado el tercer: ACUERDO PARA LA MODIFICACIÓN SUSTANCIAL DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO, EN MATERIA DE DISTRIBUCIÓN DE LA JORNADA, TURNOS DE TRABAJO, HORARIOS Y DESCANSOS.

SISTEMA RETRIBUCIÓN 2015

ACUERDO DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE COORDINACIÓN SOBRE EL SISTEMA DE RETRIBUCIÓN 2015

Histórica negociación de la Representación Legal de los Trabajadores y Würth España, SA con resultado de firma del acuerdo del sistema de retribución 2015 que contiene relevantes cambios de afectación directa en la Nómina para más de 1400 vendedores y vendedoras.

CCOO denuncia a Deutsche Bank ante la Audiencia Nacional

Ante la falta de voluntad de la Dirección del Banco para encontrar soluciones a los problemas de los trabajadores que les planteamos, CCOO hemos iniciado los trámites para presentar un Conflicto Colectivo ante la Audiencia Nacional por el incumplimiento en la vigilancia y corrección de los Riesgos Psicosociales de los empleados.

5 DE FEBRERO DE 2015

Trienios en Tecnocom: La dirección liquida el Convenio de TES 2010-2011

La Compañía amenaza con un descuelgue salarial de no aceptar sus planteamientos

CCOO no aceptamos las amenazas ante la propuesta de ahorro de RACE

La Federación de Servicios de CCOO Aragón continúa con la campaña de denuncia por los despidos injustificados en IKEA

Despidos en IKEA

CCOO Aragón se volvió a concentrar en defensa del empleo y por la readmisión de NINES, trabajadora de IKEA despedida injustamente en Navidad.

Destacadas

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades