TU FIRMA CUENTA, SEGUIMOS RECOGIENDO FIRMAS

Todoscontraelcanon.es supera el medio millón de firmas

En tan sólo cuatro meses la plataforma Todoscontraelcanon.es ha recogido más de 500.000 firmas. Superado el medio millón de firmas la plataforma prevé en Septiembre reunirse con los Ministerios de Cultura e Industria. El proceso de recogida de firmas continúa abierto para evitar el pago indiscriminado que supone el canon digital.

No estés tan seguro de que no pagas Canon

Acosados por el canon

Desde que se aprobó la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual se han sucedido las críticas contra el canon digital, que impondrá una tasa a los soportes de grabación.

Comisiones Obreres d'Asturies

Orientación Profesional Trabajadores en Activo

CC.OO. a través de su Fundación FOREM Asturias pone a tu disposición un nuevo servicio de orientación profesional para trabajadores en activo.

CIOSL - ICFTU

Campaña Internacional - Los Sindicatos para las Mujeres

El objetivo principal de la campaña es incrementar de forma significativa los índices de afiliación de mujeres, siendo su objetivo final duplicar el número de mujeres afiliadas. Además la campaña apunta a terminar con las barreras que impiden que las mujeres sean miembros, activistas y líderes sindicales.

Todos contra el canon.es

La plataforma impugnará la Ley de Propiedad Intelectual aprobada por el Congreso

La plataforma impugnará la LPI a través de los mecanismos legales a su alcance: Defensor del pueblo, apoyo de 50 diputados o recogida de 500.000 firmas. Lanza una campaña a la ciudadanía bajo el lema “Tu firma cuenta” con el objetivo de conseguir el apoyo necesario para revisar la LPI y buscará el apoyo de personajes públicos y los recogerá en el web bajo el título “No al canon con nombre propio”.

Todos Contra el Canon

El Congreso aprueba la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual en contra de consumidores y profesionales

La reforma del texto de la Ley de Propiedad Intelectual aprobada hoy en el pleno del Congreso permite la implantación de un "Canon digital" amparándose en el derecho de copia privada a la vez que prohíbe el ejercicio de este derecho a los ciudadanos.

Sector Ingenierías. Encuesta sobre condiciones laborales

Con esta encuesta COMFÍA -CCOO pretende conocer con mayor profundidad y cercanía la realidad de las condiciones laborales en las empresas del sector de Ingenierias y Oficinas de Estudios Técnicos.

La Plataforma Todoscontraelcanon se reúne con la Presidenta de la Comisión de Cultura del Congreso

Se triplica el número de ciudadanos que han suscrito el manifiesto contra el canon

La plataforma todoscontraelcanon.es presenta en el Congreso de los Diputados 243.000 firmas de apoyo. Todoscontraelcanon.es propone un equilibrio entre el derecho de autor y el de los públicos a acceder a la obra.

1º de Mayo - MANIFIESTO y MANIFESTACIONES

Por la paz. Ocupación estable con igualdad. Defendamos la industria y el trabajo de calidad.

MANIFIESTO DE CCOO Catalunya -en pdf- MANIFESTACIONES: BARCELONA - 11.30 h - Rda. Sant Pere / Passeig de Gràcia Al final, después de los parlamentos: aperitivo. TARRAGONA - 12.00 h - Plaça Imperial Tarraco LLEIDA - 12.00 h - Plaça del Treball GIRONA - 12.00 h - Plaça de la Independència

Los juegos y salva pantallas de la precariedad

Desde la página de www.igualdaddetrato.com juega con la precariedad, es el primer paso para mandarla a la ... ¿mierda?

Comisiones Obreres d'Asturies

Los Saharauis no están de moda

La Asociación Paz y Solidaridad de CC.OO. de Asturias realiza un llamamiento a toda la sociedad para reunir la ayuda necesaria para que el pueblo saharaui se recupere de las consecuencias de las lluvias torrenciales ocurridas recientemente en el Sahara.

No prolongues tu jornada.

Sé legal, cumple con tu vida: ¡Apaga y Vámonos!

Lo habrás oído más de una vez: Es tarde. Otra vez tarde. ¿Hasta cuando? Un sinsabor que no me quito cuando vuelvo a casa.

Cursos PRESENCIALS i a DISTÀNCIA

Informació FORMACIÓ PLA 2006

La formació és al teu abast. Aprofita-la! INFORMACIÓ i INSCRIPCIÓ Pla de Formació Contínua Sectorial 2006

Campaña contra las subidas CERO.

MOVILIZACIONES

Campaña por la subida salarial para todos. Tras el paréntesis festivo-vacacional de la Navidad y el comienzo del nuevo año, reanudamos la campaña activa recordándoos las acciones que en un comunicado anterior os pedíamos: • Cumplimiento estricto del horario de trabajo oficial. • Negativa absoluta a realizar Horas Extras. Sabemos, por vosotros, que la herramienta de cálculo de la subida salarial que utiliza la empresa, la Evaluación del Desempeño, se ha convertido en muchos casos en una pantomima...

No a la subida 0

Concentraciones en Barcelona

CCOO convoca concentraciones ante la empresa ATOS ORIGIN por su política salarial discriminatoria y arbitraria Movilizaciones en la empresa ATOS ORIGIN en Catalunya los jueves 12, 19 y 26 de enero La sección sindical de COMFIA-CC.OO. en ATOS inicia esta semana una campaña de actuaciones con las convocatorias de concentraciones de representantes sindicales ante la sede de ATOS ORIGIN en el centro comercial de Glorias -Avda. Diagonal, 210-218, las mañanas de los jueves día 12, 19 y 26 de este mes de enero.

DESCÁRGATELO

Cartel de sobremesa

Descárgate el documento, saca tus tijeras juega a los recortables y... CORTA CON LAS SUBIDAS CERO.

Mujer - Igualdad de Oportunidades

día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

25 de noviembre, día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. NO a la Violencia de Género. Derechos Laborales para la Mujer Trabajadora conseguidos con la Ley contra la violencia de género.

ENQUESTA INFORMATIVA

Treballadors i treballadores de Mediació en Assegurances

>>del 3 d'octubre fins al 3 de novembre<< En proper comunicat: EL RESULTAT DE L'ENQUESTA. Per conéixer millor la realitat laboral del sector i millorar en el Conveni Col·lectiu les condicions laborals.
> L'ENQUESTA amb la carta de presentació - en PDF
(per entregar o fer arribar per fax 93 310 71 17 a l'agrupació d'assegurances COMFIA Catalunya abans del 3 de novembre)

Convocatoria de elecciones en Barcelona

Convocatoria de elecciones

El pasado 27 de mayo, este Sindicato presentó el preaviso para realizar elecciones sindicales Atos en Barcelona.

29 de Junio

Elecciones sindicales

Elecciones sindicales en El Monte: Candidaturas provincia de Sevilla

Destacadas