Se confirma: El Gobierno propone a la SGAE como censora de INTERNET

La reforma de la LSSI obliga a los prestadores de servicios a retirar contenidos "presuntamente ilícitos" a solicitud de la SGAE y entidades análogas.

PROGRAMA ENFOQUE EN LA 2

Masiva opinión contra el canon digital

El resultado del debate sobre el "canon digital", ha dado buena respuesta a las expectativas creadas. El programa 'Enfoque' debatió anoche sobre el canon digital, obtuvo el 2,6% de share y 452.000 seguidores.

NUEVA CAMPAÑA DE SEGURIDAD

II Campaña contra el fraude online y por la seguridad en la red

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO), la Asociación de Internautas, Panda Software , Telefónica y ONO lanzan la "II CAMPAÑA CONTRA EL FRAUDE ONLINE Y POR LA SEGURIDAD EN LA RED" (http://www.seguridadenlared.org).

Negoaciación colectiva 2007

Encuesta sobre la plataforma del Convenio de Ahorro 2007

Te animamos a que participes en la elaboración final de las propuestas que van a conformar nuestra plataforma de Convenio y van a orientar, en general, las propuestas que vamos a realizar también en el seno de cada caja.

Todos contra el canon

Ya hay un millón de firmas contra el canon digital

La Presidenta del Consejo de Consumidores y Usuarios recibe a la plataforma Todos contra el Canon. Aumenta el rechazo socio profesional a la imposición del canon digital.

Campaña Europea de la CES

Un millón de firmas por unos servicios públicos de calidad

Es necesario recoger 1.000.000 de firmas para el mes de mayo. Queremos por tanto, solicitar tu firma y pedirte que difundas este mensaje entre tantas personas como te sea posible.

Informació i assessorament, contra la violència de gènere i l'assetjament sexual

"NO a la VIOLÈNCIA de GÈNERE"
"AFRONTAR l'assetjament sexual"

Nuevo video de la CSI

Guinea Conakry: llamamiento de solidaridad

La Confederación Sindical Internacional (CSI) envió una misión urgente de solidaridad a Guinea a finales de enero tras los 100 muertos provocados por la intervención del ejército.

Siguen sin cobrar

La Fundación Paz y Solidaridad CC.OO. Andalucia, reclama sin éxito a la SGAE 3.268 euros sustraídos

La Fundación organizó el festival benéfico Entresures y la SGAE se apropió del 10% de los recaudación (3.268,68 euros) destinada íntegramente a los refugiados saharauis

CAMPANYA ELECTORAL 2006

Resultats eleccions sindicals d'estalvi i banca 2006

Sondeo sobre el Canon Digital en España

DEMANDI, el portal de opinión, está realizando un sondeo sobre el Canon Digital en España, en colaboración con la plataforma Todos contra el Canon.

Ambas páginas tienen un grado de accesibilidad de 9 aproximadamente entre una banda de 1 a 10

COMFIA celebra el 10º aniversario de la creación de su web con más de un millón de páginas mensuales

Las dos webs de la federación (comfia.net y comfia.info) son la segunda y tercera webs sindicales del país respectivamente, superadas únicamente por la del confederal de CCOO.

3 de Diciembre de 2006. Día Internacional de las Personas con discapacidad

Defiende tu capacidad

El 9% de los españoles y españolas, casi 3,5 millones, tienen algún tipo de discapacidad. Y son ellos los que sufren las mayores dificultades para acceder al empleo (su tasa de actividad es la mitad que la media y su tasa de paro es el doble).

Día 3 de diciembre, día internacional de las personas con discapacidad

Comfia-CCOO denuncia que las webs de los bancos incumplen los estándares de accesibilidad

Según el estudio realizado por COMFIA-CCOO el Banco de España es la institución financiera cuyo portal web resulta mas accesible a todos los ciudadanos, incluidos aquellos con algún tipo de discapacidad tal y como dispone la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico para las webs de las Admininistraciones Públicas.

Comunicado Caixa Tarragona

RESULTADOS ELECCIONES 2006

Queridos compañeros, queridas compañeras, En primer lugar, queremos agradeceros el alto índice de participación en estas elecciones sindicales, lo cual, sin duda, da muestras del alto grado de democracia y compromiso por parte de todos. En segundo lugar y ya más particularmente como CCOO, queremos daros las gracias una vez más por la confianza depositada en nuestro Sindicato y en nuestros representantes.

¿Por qué Comfia-CCOO participa en la plataforma 'Todos contra el Canon'?

Con este título nuestro compañero Miguel Lóriz presentó, la ponencia que reproducimos, ayer en la rueda de prensa que había concocado la plataforma "Todos contra el canon" en la que Comfia-CCOO participa junto a diferentes organizaciones

Todoscontraelcanon.es impulsará la creación de una entidad para gestionar las exenciones al pago del canon

La reforma de la LPI aprobada recientemente prevé las excepciones al pago de la compensación o canon de aquellos que no realizan copia privada en su actividad profesional. La plataforma anima a todos los ciudadanos y visitantes del SIMO a firmar su manifiesto bajo la campaña "el canon te afecta, tu firma cuenta

Comisiones Obreres d'Asturies

I Jornada Violencia de género, sociedad y trabajo

Lunes, 27 de noviembre. Auditorio de Oviedo. Organizan: Instituto Asturiano de la Mujer y la Secretaría de la Mujer de CC.OO. de Asturias.

¡Actúa!

Ante el cambio climático, no te quedes frío

Contaminación, inundaciones, sequía, incendios, desertización, pérdidas agrícolas, extinción de especies... ¡El clima está que arde! Por eso, un grado más en tu implicación para protegerlo, puede ser un grado menos de calentamiento global. ¡No te quedes frío!

Opinión y debate: Apuntes sobre el correo electrónico en la empresa I

El Correo electrónico para usos sindicales

¿Qué ocurre cuando se usa el correo electrónico sin tanta desproporción? ¿Y qué ocurre cuando se usa para asuntos sindicales? El pronunciamiento de la Audiencia Nacional de 6 de Febrero de 2001 intenta aclarar el supuesto.

Destacadas

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades