Libro Blanco sobre la Atención a las Personas en Situación de Dependencia en España

Fuente, Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (www.mtas.es)


SEGREGACION SPA MUTUAS MOvILIZACIONES

Las imagenes de Barcelona Fotos y Videos

Las imagenes de la concentración del día 21 en Barcelona podras descargarte 3 video clips


Concentraciones en Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla y Valencia de delegados y delegadas de las mutuas d’accidentes de CCOO y UGT

CCOO exige la paralización de la tramitación del Real decreto y que se inicie un proceso de negociación

Más de 250 delegados y delegadas se han concentrado en la Delegación de Gobierno de Barcelona para manifestar su rechazo al borrador de Real decreto que pretende segregar, de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, las actividades que estas realizan como Servicios de Prevención. La Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CCOO (COMFIA-CCOO) entiende que con esta externalización se prioriza lo obtención de beneficios frente el objetivo de reducir la siniestralidad laboral, por lo cual exige que se paralice la tramitación del proyecto y se abra un proceso de negociación de los Servicios de Prevención de accidentes laborales.


Concentraciones en todo el estado de delegados y delegadas de las mutuas de accidentes de CCOO y UGT

COMFIA-CCOO quiere manifestar su rechazo al Real Decreto que pretende externalizar los Servicios de Prevención

En el País Valenciano concentración martes 21 de diciembre a las 13 horas ante la Delegación de Gobierno en Valencia - Plaza del Temple. Al País Valencià concentració dimarts 21 de desembre a les 13 hores davant la Delegació de Govern a Valencia - Plaça del Temple.


Concentracions arreu de l’estat de delegats i delegades de les mútues d’accidents de CCOO i UGT

COMFIA-CCOO vol manifestar el seu rebuig al Real Decret que pretèn externalitzar els Serveis de Prevenció

A Catalunya concentració dimarts 21 de desembre a les 13 hores davant la Delegació de Govern a Catalunya - Plaça Pla de Palau de Barcelona.


SEGREGACION SPA MUTUAS

Proyecto de Real Decreto

El Borrador ya Es Proyecto de Real Decreto mira aqui el texto completo


otra actuación "vacía"

¿Evaluación? de riesgos psicosociales

¡Por fin! Se evalúan los riesgos psicosociales en Atos Origin. Lo que nosotros no conseguimos en dos años lo consiguió una auditoría en un día. Pero parece ser que el objetivo no va a ser más que eso: pasar la siguiente auditoría.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO