INFORMACIÓN PARA AFILIAD@S

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE TRABAJO 05/09/2007

Sección Sindical CAJAMAR Murcia

BITACCOORA JULIO Y AGOSTO

El pasado 20 de julio, se reunió en Almería la comisión para tratar sobre el nuevo sistema retributivo y las mejoras en las condiciones sociales, como el plan de pensiones y el seguro médico. Ver texto completo

Sección Sindical Cajamar Madrid

Que no os vendan la moto

Sabemos que algún que otro Director de Zona ha vendido dichos ascensos como premio al cambio de funciones o simplemente por su propuesta ante la D.T/RRHH. QUE NO OS VENDAN LA MOTO. Dichos ascensos es un acuerdo, como antes hemos mencionado, entre las Secciones Sindicales y RRHH, tanto para Directores de Zona como para Director@s de Oficina e Interventor@s.Ver texto completo

Sección Sindical CAJAMAR

NO PODEMOS ENTENDERLO

El pasado viernes 27 de julio, las cajas rurales de Castilla y León (Segovia, Fuentepelayo, Soria, Burgos, Zamora y Salamanca), junto con otras 16 Cajas Rurales en representación de la Asociación Estatal de Cajas Rurales, ha realizado una propuesta en firme por la Caja Rural del Duero...

Sección Sindical CAJAMAR Madrid

Plan de acercamiento 2º trimestre

Estimad@s compañer@s: Como ya sabéis, en la Sección Sindical COMFIA-CCOO, uno de los proyectos que nos preocupan es la gran distancia que día a día, l@s compañer@s de esta Dirección Territorial, tenemos que recorrer para acudir a nuestro puesto de trabajo, amén de las múltiples y constantes sustituciones que tenemos que realizar, en muchos casos atravesando de punta a punta la Comunidad de Madrid, y siendo casi siempre l@s mism@s compañer@s los que hacen dichas sustituciones. Ver texto completo

Agrupación de Cajas Rurales

Fusión de CAJAMAR y Caja Rural del Duero

El jueves 19 de julio, los Consejos Rectores de Caja Rural del Duero y Cajamar tomaron el acuerdo unánime de proceder a la fusión de ambas entidades. A la par que hacían pública su decisión, facilitaron a la representación sindical de ambas entidades una información exhaustiva del alcance de dicha fusión y un documento en el que los directores generales de ambas empresas han manifestado su decisión de salvaguardar los intereses laborales y sociales de los trabajadores.

Comité de enlace CAJAMAR-C.R. DEL DUERO

Pistoletazo de salida para la fusion

Destacadas

INFOGRAFIA TELETRABAJO

Título Teletrabajo

CCOO denuncia las sanciones desproporcionadas que Cajamar está imponiendo a su plantilla.

No vamos a hacer recuento de las innumerables ocasiones en las que la plantilla de Cajamar ha escuchado palabras de reconocimiento público por su labor, entrega y colaboración para sacar adelante esta empresa. No hablaremos hoy de las recientes informaciones internas que la sitúan como empresa “Great Place To Work”, ni de su participación en foros de Banca responsable. Y no lo vamos a hacer porque acabaríamos concluyendo que tanto halago es pura fachada, frases huecas dichas para que la prensa las recoja y nos señale como una empresa idílica para trabajar.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024