CATALUNYA, PRESENTE Y FUTURO

Hemos solicitado a la Empresa un plan específico para Catalunya, número de oficinas previstas, cierres, número de plantilla... y les proponemos que encuentre YA soluciones, bien sea utilizando los medios de que dispone, incluidos en el ERE, o que busque otras alternativas.

NOVANCA COACCIONA

IMPRONUNCIABLE

El pasado 30 de abril, COMFIA-CCOO presentó demanda de conflicto colectivo contra NOVANCA por la no aplicación dentro de su ámbito, del Convenio propio de las Sociedades Cooperativas de Crédito, ya que dada la personalidad y actividad desarrollada y por su vinculación al sector de las Cajas Rurales, es el legítimo y el que sienta las bases mínimas de aplicación a sus trabajadores y trabajadoras.

NO PIERDAS DE VISTA TU VIDA

OBJETIVO: ENFOCAR LA REALIDAD

Desde COMFIA-CCOO deseamos que se entienda por las DDTT el mensaje que les hemos transmitido: la intranquilidad de los compañeros y compañeras, sus inquietudes sobre la evolución de Cajamar y el malestar por los trastornos por la movilidad geográfica y, sobre todo, la prolongación horaria.

8 DE MARZO

SE PROTAGONISTA DE TUS REIVINDICACIONES

El día 8 de marzo, es una fiesta, la fiesta de la reivindicación de la historia de la lucha de las mujeres por lograr la igualdad realmente efectiva entre hombres y mujeres.

DERECHOS, EMPLEO Y DIGNIDAD

#28F POR ANDALUCÍA

COMPROMISO SOCIAL POR EL PROGRESO

Manifiesto en defensa de la autonomía de Andalucía

DE 8 A TRES

EL HORARIO ES DE 8 A 15. TODO EL AÑO.

EL HORARIO DE TRABAJO EN CAJAMAR
ES DE 8:00 A 15:00 HORAS
TODO EL AÑO

NÓMINA DE ENERO

RESULTADO DE LAS CONVERSACIONES

Estimados compañeros y compañeras.

Tras la reclamación presentada por la Sección Sindical de CCOO, mantuvimos una reunión, a petición de RRHH, el pasado día 6 de febrero, en la cual se trataron los siguientes asuntos.

Destacadas

INFOGRAFIA TELETRABAJO

Título Teletrabajo

CCOO denuncia las sanciones desproporcionadas que Cajamar está imponiendo a su plantilla.

No vamos a hacer recuento de las innumerables ocasiones en las que la plantilla de Cajamar ha escuchado palabras de reconocimiento público por su labor, entrega y colaboración para sacar adelante esta empresa. No hablaremos hoy de las recientes informaciones internas que la sitúan como empresa “Great Place To Work”, ni de su participación en foros de Banca responsable. Y no lo vamos a hacer porque acabaríamos concluyendo que tanto halago es pura fachada, frases huecas dichas para que la prensa las recoja y nos señale como una empresa idílica para trabajar.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024