CCOO OESIA

CCOO OESÍA: URGENTE LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN

 


PATRONAL Y SINDICATOS AVANZAN EN LA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO DE HOSTELERÍA PARA LOS TRABAJADORES DE LA REGIÓN DE MURCIA

CCOO junto con UGT, hemos mantenido esta mañana una nueva reunión de la Comisión Negociadora del Convenio de Hostelería de la Región de Murcia con la patronal HOSTEMUR.


La salud laboral de las camareras de piso

7 de cada 10 camareras de piso consumen fármacos de manera habitual para paliar el dolor muscular.

Los responsables confederales de Salud Laboral de CCOO en colaboración con el coordinador Federal de Hotelería, Turismo y Juego, tras un estudio realizado durante todo del año 2018, han llegado a las conclusiones que este colectivo sufre:

  • Ansiedad

  • Depresión

  • Problemas de concentración

  • Dolor muscular

  • Falta de energía

  • Trastornos de sueño


CCOO OESIA

CCOO OESÍA: NO MÁS ENGAÑOS

Desde CCOO observamos con preocupación la deriva que está tomando la Dirección: de cara a la plantilla y al exterior pretenden transmitir positividad, optimismo y buenas noticias. Esto es solo fachada, la realidad es otra:

ABUSO DE AUTORIDAD, PRECARIEDAD, INCUMPLIMIENTO DE ACUERDOS, INCUMPLIMIENTO DE JORNADAS, ENGAÑOS, ELIMINAR DERECHOS DE LA PLANTILLA...


Éxito de participación en la concentración de la Plaza del Mercado y de la manifestación de tarde que tuvo salida desde el ayuntamiento de Logroño

8M

Vivas, libres y unidas por la igualdad. Esa es nuestra reivindicación en el Día de la Mujer. Queremos que la igualdad entre hombres y mujeres sea real y efectiva y queremos luchar por la plena equiparación de derechos de las mujeres en nuestra sociedad.


El 8 de marzo de nuevo cientos de miles de mujeres en las calles

Que este 8 de marzo vuelve ser un día destinado para transformar la historia, no cabe duda. Miles de corazones invadiendo las calles de nuestras ciudades, ocupando las puertas de las empresas bajo consignas de lucha y el grito de ni un paso atrás en los derechos de las mujeres, es la crónica de que el feminismo está más fuerte en su lucha contra el patriarcado. 


CCOO OESIA

CCOO OESÍA ZONA ESTE: Vaga 8M 2019: ENS PLANTEM!

INFORMACIÓ
8 de Març 2019
#JoFaigVAGA

Dia
Internacional
de les Dones


A l'atenció de les treballadores i treballadors de Oesía Zona Catalunya


8 de Març - ENS PLANTEM!

La vaga feminista que es va convocar a nivell internacional l’any passat, va marcar un punt d’inflexió on les dones i molts homes vam dir “Ja n’hi ha prou”. Ara, a les portes d’un nou 8 de Març hem de consolidar aquestes reivindicacions i demostrar el nostre compromís amb la lluita feminista. CCOO tornem a convocar la vaga laboral i donem suport i ens impliquem a la vaga de cures, de consum i estudiantil.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO