Circular CCOO - UGT - CGT en Grupo Banco Popular
octubre 2014

Externalización del Área de Producción de Tecnologías de la Información de Banco Popular a IBM Global Services España

Suscrito el Acuerdo Laboral para la armonización de las condiciones laborales

Externalización Unidad de recobros

la representación sindical envía carta al Director General

CCOO, junto a una amplia mayoría de la representación sindical, ha enviado una carta al Director General en referencia a la externalización que quiere acometer el banco de la gestión de la Unidad de recobros y su afectación a 53 personas.

Externalización de Servicios Generales a Docout

Este pasado jueves, 4 de setiembre, estaba previsto que se celebrasen en la sala de lo Social de la Audiencia Nacional los actos derivados de las demandas de Conflicto Colectivo interpuestas por CCOO y UOB contra el Acuerdo de Externalización de determinadas Unidades Productivas a Docout.

Paradores: Externalización en el departamento de pisos y sentencia sobre descuento de festivos coincidentes con huelga

Paradores. Externalizacion departamento pisos

A pesar de encontrarnos en fechas veraniegas la dirección de la empresa no deja de darnos sorpresas. En este caso se trata de lo que consideramos desde la Sección Sindical Estatal de CCOO como un nuevo engaño, hablamos de la externalización de parte del departamento de pisos.

CCOO se moviliza contra la externalización de servicios en los hoteles madrileños

movilizacion concentracion externalizacion hoteles melia ere

El sindicato ha convocado una concentración en protesta por el desmantelamiento del sector de hospedaje el 23 de julio, a las 18 horas frente al Hotel Meliá Fénix (Plaza de Colón).

SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

Declarado nulo, por fraude de ley, el acuerdo de externalizaciones con Energuía Web SAU

La Audiencia Nacional, ante las demandas de COMFIA-CCOO y UNIÓ OBRERA BALEAR, en su reciente sentencia dictada el 14 de julio de 2014, declara nulo el Acuerdo de Externalizaciones del 13 de marzo de 2014.

BMN FIRMA, SIN CCOO, EL SEGUNDO ACUERDO LABORAL DE EXTERNALIZACIONES EN SSCC

Se acompaña de nuevo, con movilidad geográfica y reducción de salario del 35% simultáneamente.

La citación de la Dirección de RRLL de BMN para informar a la representación sindical, del acuerdo de externalización de los Servicios Generales de BMN alcanzado con la empresa DOCOUT (participada de un fondo de inversión americano) se finiquita, inesperadamente en el primer día del periodo de consultas, con un nuevo acuerdo laboral entre la empresa y UGT, SECP, SIC, ACCAG y SELG que, tras un receso, firman su conformidad en las mismas condiciones del proceso anterior con ENERGUIA WEB.

Destacadas

INFOGRAFIA TELETRABAJO

Título Teletrabajo

CCOO denuncia las sanciones desproporcionadas que Cajamar está imponiendo a su plantilla.

No vamos a hacer recuento de las innumerables ocasiones en las que la plantilla de Cajamar ha escuchado palabras de reconocimiento público por su labor, entrega y colaboración para sacar adelante esta empresa. No hablaremos hoy de las recientes informaciones internas que la sitúan como empresa “Great Place To Work”, ni de su participación en foros de Banca responsable. Y no lo vamos a hacer porque acabaríamos concluyendo que tanto halago es pura fachada, frases huecas dichas para que la prensa las recoja y nos señale como una empresa idílica para trabajar.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024