GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE SECTOR FINANCIERO

La Federación de Servicios de CCOO presenta querella contra la dirección de Liberbank

-Como recordaréis, el año pasado nuestra Federación presentó en la Audiencia Nacional querella criminal contra la dirección de la entidad y varios de sus consejeros, querella que como ya sabéis, puesto que es más mediático y por tanto lo que más interesa a los medios de comunicación, incluye también a Ignacio López del Hierro (el marido de María Dolores de Cospedal) y a Fernando Martí Scharfhausen, exsecretario de Estado de Energía y actual presidente del Consejo de Seguridad Nuclear.

GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE ECONOMIA Y POLITICA.

"Observar en directo el Eurogrupo y su incompetente forma de hacer las cosas, fue para mí una verdadera revelación"

Galbraith, Varoufakis, eurogrupo, Grecia, rescate

El economista James Galbraith ha pasado esta semana junto con el ministro griego de finanzas Yanis Varoufakis, incorporándose al equipo científico de la negociación griega. Fue entrevistado por Shawn Tully  para la revista Fortune para compartir sus experiencias "desde dentro".

canonaede-attac

¡Enlazar no es delito!¡No al canon AEDE!

El año que viene, muchos de los artículos que en la actualidad pueden leerse en esta página y en otras webs no se podrán publicar debido a que la modificación de la Ley de Propiedad Intelectual, y la implantación del llamado canon AEDE lo podría dificultar, si no imposibilitar. Esta medida supone una mordaza para toda la comunicación por Internet, y en especial para las organizaciones sin ánimo de lucro que, como ATTAC, trabajan por la difusión de la información crítica de calidad entre la ciudadanía y la educación popular.

ENLAZAR NO ES DELITO. CITAR ES UN DERECHO. EL LIBRE ACCESO A LA CULTURA Y A LA INFORMACIÓN, LA BASE DE UNA DEMOCRACIA.

GRUPOIBERCAJA. CCOO Y EL PAIS.

Comfia CCOO y los titulares de 'El País'

Un amigo le decía a otro: "mira esa desgraciada familia, el hijo drogadicto, la hija borracha y el padre se acuesta con la madre". Así, o muy parecida, es la noticia que el pasado domingo 15 y lunes 16  de febrero, ofreció en su portada, editorial incluida, el muy "serio y riguroso" diario EL PAÍS.

GRUPOIBERCAJA. RETRIBUCIONES COMFIA-CCOO

"Lo que se dice, lo que se hace".No hay sobresueldos, no hay gastos suntuarios

Cuando alguien "roba" el balance contable de una organización y se lo "presta" a un medio de comunicación que lo transforma en noticia destacada en portada, normalmente se hace para dañar la imagen de esa organización.  (Incluye rueda de prensa del Secetario Gral de CCOO-Sevicios (antiguas Comfia y Fecoht), José María Martínez )

GRUPOIBERCAJA. RETRIBUCIONES CCOO

CCOO cree que El País utiliza la transparencia de COMFIA para retorcer sus cuentas y minar su credibilidad

El reportaje de opinión e información que ayer y hoy ha dedicado El País para glosar las cuentas entre 2008 y 2012 de la entonces federación de banca de CCOO (COMFIA), con un impacto tipográfico y editorial propio de las ?exclusivas de estado?, no deja de ser un intento inconfesable de retorcer las cuentas que el sindicato ha hecho públicas y de minar su credibilidad que más tarde nos aconseja restablecer con ?una decisión drástica de la dirección del sindicato?. Es el periodismo de barricada que dice corporativamente rechazar, pero que de vez en cuando abraza el rotativo del Grupo Prisa.

Jornada de movilización

GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE SECTOR FINANCIERO Y ECONOMIA.

Banca y Rurales: CCOO incrementa su mayoría.

En las elecciones sindicales celebradas en el día de ayer en las entidades del sector bancario

GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE SECTOR FINANCIERO Y ECONOMÍA.

Noticias sobre economía y sector financiero 05 y 06 de enero

• MULTA DE MÁS DE 1.200 MILLONES A STANDARD AND POORS POR MANIPULAR LAS HIPOTECAS EN EE UU
  • EL BCE, ALEMANIA Y ESPAÑA PREPARAN UNA ENCERRONA A VAROUFAKIS EN EL PRÓXIMO EUROGRUPO
  • GRECIA AFIRMA QUE "NO SE SOMETERÁ A NINGÚN CHANTAJE"
  • EL BCE ASFIXIA A GRECIA CON LA VISTA PUESTA EN PODEMOS
  • MARIO FERNÁNDEZ Y CABIECES DECLARAN HOY ANTE LA FISCALÍA POR EL 'CASO KUTXABANK'
  • BARCLAYS BANK: SOBRE LA LEGALIDAD DE ALGUNOS ASPECTOS DE LA NEGOCIACIÓN DEL ERE #NOEREBARCLAYS
  • LA RECUPERACIÓN EMPIEZA POR LOS MISMOS QUE LA CREARON: LA GRAN BANCA GANÓ 10.000 MILLONES EN 2014

Destacadas

INFOGRAFIA TELETRABAJO

Título Teletrabajo

CCOO denuncia las sanciones desproporcionadas que Cajamar está imponiendo a su plantilla.

No vamos a hacer recuento de las innumerables ocasiones en las que la plantilla de Cajamar ha escuchado palabras de reconocimiento público por su labor, entrega y colaboración para sacar adelante esta empresa. No hablaremos hoy de las recientes informaciones internas que la sitúan como empresa “Great Place To Work”, ni de su participación en foros de Banca responsable. Y no lo vamos a hacer porque acabaríamos concluyendo que tanto halago es pura fachada, frases huecas dichas para que la prensa las recoja y nos señale como una empresa idílica para trabajar.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024