GRUPOIBERCAJA. GRECIA-TROIKA

El intento de la troika de alterar el principio de acuerdo con Grecia es intolerable.

La Troika, empujada por el FMI y el gobierno alemán, pretende corregir la subida del Impuesto de Sociedades, eliminar la tasa a las empresas con beneficios de más de medio millón de euros o endurecer la reforma de las pensiones. Todo está en el aire.

GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE ECONOMÍA Y POLÍTICA

Tiempo de cambio en la gestión pública

Declaración de la Comisión Ejecutiva de CCOO tras las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo

Reunida la Comisión Ejecutiva Confederal, en sesión ordinaria, en la tarde del 25 de mayo de 2015 y tras valorar los resultados de las elecciones municipales y autonómicas ha acordado emitir la siguiente resolución:

GRUPOIBERCAJA. DEUDA PUBLICA.

¿Cuánto crece la deuda pública española mientras tú lees esta noticia?

Al tratarse de datos macroeconómicos, quizás muchos lectores no le den la importancia que se merecen. Por esta razón, os invitamos a visitar esta página web en la que podréis comprobar cuánto crece la deuda pública de nuestro país en tiempo real.

GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE ECONOMIA Y POLITICA.

El euro fue desde el principio un gran fraude.

Michael Wech, fraude, euro, falso déficit, desequilibrio monetario, Goldman Sach, historia del euro

La mirada más aguda sobre la crisis del euro está en este documental de Michael Wech realizado en 2012 que muestra cómo el euro fue desde el principio un gran fraude y una máquina de mentiras. Todos engañaron y todos mintieron para ocultar los desequilibrios monetarios de la zona euro. No sólo Grecia hizo fraude cuando recurrió a Goldman Sach para el maquillaje de sus cuentas, sino también Alemania y Francia cuando engañaron al público con cifras de falsos déficit para no trasgredir "los criterios de la estabilidad monetaria".

GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE ECONOMÍA Y POLÍTICA.

El Capitalismo es una mantis religiosa.

El capitalismo es un sistema que lleva destrozando a la Humanidad, que lo "regenera",  y la casa dónde ésta habita desde la noche de los tiempos.

GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS CCOO-SERVICICOS

REL-UITA CON JOSÉ MARÍA (CHEMA) MARTÍNEZ LÓPEZ, DE COMISIONES OBRERAS.

Chema, como lo identifica la gente y como a él le gusta que lo llamen, es el secretario general de la Federación Servicios de Comisiones Obreras. En esta entrevista con La Rel-Uita, habla sobre el nuevo paradigma laboral adicto al ritual de la precarización, la insalubridad y la pobreza.

GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE ECONOMIA Y POLITICA.

Navarro y Torres están más próximos a las medidas neokeynesianas que a la economía del decrecimiento

Los economistas Vicenç Navarro y Juan Torres López aborrecen el utopismo del decrecimiento y abrazan el posibilismo del desarrollo. En definitiva, "lo que cualquier formación socialdemócrata hubiese firmado hace años"

Destacadas

INFOGRAFIA TELETRABAJO

Título Teletrabajo

CCOO denuncia las sanciones desproporcionadas que Cajamar está imponiendo a su plantilla.

No vamos a hacer recuento de las innumerables ocasiones en las que la plantilla de Cajamar ha escuchado palabras de reconocimiento público por su labor, entrega y colaboración para sacar adelante esta empresa. No hablaremos hoy de las recientes informaciones internas que la sitúan como empresa “Great Place To Work”, ni de su participación en foros de Banca responsable. Y no lo vamos a hacer porque acabaríamos concluyendo que tanto halago es pura fachada, frases huecas dichas para que la prensa las recoja y nos señale como una empresa idílica para trabajar.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024