CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE ELABORADORES DE PRODUCTOS COCINADOS PARA SU VENTA A DOMICILIO (PRODELIVERY)

CCOO no firma el Convenio de Prodelivery

Se consuma, con nuestra oposición, la firma de uno de los peores convenios sectoriales del país.

Convenio Colectivo estatal de elaboradores de productos cocinados para su venta a domicilio (Prodelivery)

Prodelivery: CCOO rechaza firmar un Convenio "low cost" y que agrava la precariedad

Una vez valorado el preacuerdo firmado por UGT y la patronal de Prodelivery, desde CCOO hemos decidido no ratificarlo, y nos sobran los motivos:

Captura de imagen portada publicación BOE

El 18 de febrero de 2019 se publica en el Boletín Oficial del estado (BOE) el Convenio colectivo del Grupo de empresas Mercadona, SA, y Forns Valencians Forva, SA, Unipersonal.

Convenio Colectivo de Grupo Asegurador REALE

portada publicación acuerdos convenio Reale Seguros

El presente Convenio Colectivo es de aplicación al Grupo Asegurador REALE, conformado actualmente por Reale Seguros Generales, S.A., Reale Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., Reale Inmobily España, S.A y Reale Ites Esp. SL en adelante indistintamente REALE, la Compañía o la Empresa, y constituye un cuerpo de normas reguladoras de las relaciones de trabajo y las personas empleadas de las mismas incluidas en su ámbito personal.

Reunión de la mesa de negociación del V Convenio Colectivo del Grupo Vips

cafetería Restaurante Grupo VIPS Granvia Madrid

La mesa de negociación del V Convenio Colectivo del Grupo Vips se ha vuelto a reunir el 28 de octubre de 2021, en la que se han debatido las siguientes propuestas

Convenio de Kutxabank

convenio kutxabank

Ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el texto íntegro del III Convenio colectivo de la empresa Kutxabank, SA, cuya vigencia finaliza el 31 de diciembre de 2024.

Convenio Colectivo Grupo Zena

pizza Grupo Zena Convenio

CCOO os informamos que el pasado 14 de octubre mantuvimos reunión con la empresa donde se procede a la denuncia del convenio y da comienzo a la negociación del V Convenio del Grupo Zena, tras constituir la mesa negociadora con la siguiente representatividad: CCOO: 30,2% con 19 delegadas y delegados y UGT: 61,1% con 41 delegadas y delegodos.

Destacadas

INFOGRAFIA TELETRABAJO

Título Teletrabajo

CCOO denuncia las sanciones desproporcionadas que Cajamar está imponiendo a su plantilla.

No vamos a hacer recuento de las innumerables ocasiones en las que la plantilla de Cajamar ha escuchado palabras de reconocimiento público por su labor, entrega y colaboración para sacar adelante esta empresa. No hablaremos hoy de las recientes informaciones internas que la sitúan como empresa “Great Place To Work”, ni de su participación en foros de Banca responsable. Y no lo vamos a hacer porque acabaríamos concluyendo que tanto halago es pura fachada, frases huecas dichas para que la prensa las recoja y nos señale como una empresa idílica para trabajar.

Formación e orientación

Formación, orientación e avaliación das habilidades profesionais

Consultas laborais

Consultas laborais frecuentes. Pregunta Comisións Obreiras

Convenio colectivos

Consulte o seu convenio colectivo sectorial, territorial ou de empresa

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais