CCOO _ Asturias

CCOO se reúne con la Dirección Territorial Noroeste

Los números son importantes, las personas mucho más

El pasado 1 de Julio, CCOO ha mantenido una reunión, a petición propia, con el Director Territorial Pablo Junceda, y los responsables de RRHH, Santiago García Oruve  y RRLL, Carmen Fonseca, para tratar los siguientes temas...

Reestructuración de CX - BBVA Estatal

Concentración de empleados/as. No a la pérdida de 2000 puestos de trabajo en CX

CCOO queremos agradecer muy sinceramente la presencia de todos los compañeros y compañeras que en el día 7 de julio asistieron a la concentración que convocó la totalidad de la Representación Laboral. La situación actual de bloqueo de la negociación sin duda requerirá de más movilizaciones, puesto que están en juego nuestros puestos de trabajo así como las condiciones laborales. A todos aquellos que piensan que quizás esto no va con ellos, también queremos alentaros a participar de las futuras movilizaciones, la reestructuración planeada por BBVA nos afecta a TODOS y a TODAS.

USO DE LA CORBATA

Desde CCOO valoramos positivamente que se pongan en marcha medidas que se habían hablado con la RLT (representación legal de los trabajadores). Entendemos que este tipo de acciones hacen sentirse comprendido y escuchado al trabajador.

10ª REUNIÓN MESA CONVENIO

Para AEB no hay Prolongación Ilegal de Jornada ni Necesidad de Avanzar en la Igualdad

El día 2 de julio tuvo lugar la reunión de negociación del Convenio Colectivo de Banca, en la se trataron temas como la conciliación, la jornada y horarios, previsión social complementaria, salud laboral,... entre otros.

Lunes, 6 de julio, a las 10.00 h, entrada al Registre del Ayuntamiento de Barcelona de un manifesto

CCOO y UGT piden en el nuevo Ayuntamiento de Barcelona que no permita la apertura de los comercios en domingo de verano

El lunes, 6 de julio, a las 10.00 horas, CCOO y UGT han dado entrada a la Oficina de Registro del Ayuntamiento de Barcelona (Plaza Sant Miquel, 3) de un manifiesto para pedir la retirada del decreto de 2014 que permite la apertura de los comercios los domingos del 1 de julio al 15 de septiembre.

>> Notícies als mitjans:

El País - "CCOO i UGT demanen a Colau que no permeti obrir els diumenges d?estiu" Els sindicats afirmen que aquesta mesura ataca el model comercial català i fomenta la precarietat laboral

CatalunyaRadio - Els sindicats amenacen amb mobilitzacions si Ada Colau no modifica el decret d'horaris comercials

Tienes derecho a estar en las mejores condiciones en tu puesto de trabajo. Desde la sección sindical de CCOO trabajamos para éstas se cumplan.

Salud y seguridad en el trabajo

Trabajar seguro, como y saludable es trabajar mejor. Tienes derecho a estar en las mejores condiciones en tu puesto de trabajo. Desde la sección sindical de CCOO trabajamos para se cumplan las mejores condiciones en salud y seguridad laboral

PARA LA AEB NO HAY PROLONGACIÓN DE JORNADA

10ª REUNION CONVENIO COLECTIVO

El día 2 de julio tuvo lugar la reunión de negociación del Convenio Colectivo de Banca, en la se trataron temas como la conciliación, la jornada y horarios, previsión social complementaria, salud laboral,? entre otros.

Os ampliamos toda la información

Destacadas

INFOGRAFIA TELETRABAJO

Título Teletrabajo

CCOO denuncia las sanciones desproporcionadas que Cajamar está imponiendo a su plantilla.

No vamos a hacer recuento de las innumerables ocasiones en las que la plantilla de Cajamar ha escuchado palabras de reconocimiento público por su labor, entrega y colaboración para sacar adelante esta empresa. No hablaremos hoy de las recientes informaciones internas que la sitúan como empresa “Great Place To Work”, ni de su participación en foros de Banca responsable. Y no lo vamos a hacer porque acabaríamos concluyendo que tanto halago es pura fachada, frases huecas dichas para que la prensa las recoja y nos señale como una empresa idílica para trabajar.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024