BANCO SANTANDER CONVOCA A CCOO PARA INFORMAR PLANES DE REORDENACIÓN EMPRESARIAL

Primero las personas.

CCOO ha sido convocado para próximo día 6 de mayo con el objeto de conocer los planes de reordenación empresarial que tiene el Banco previstos. En estos momentos es cuando adquiere toda su importancia el liderazgo que CCOO representa negociando y acordando un Protocolo de Fusión que asegura la renuncia del Banco a medidas traumáticas en los previsibles ajustes.

El próximo 1 de mayo CCOO va a salir a la calle bajo el lema PRIMERO LAS PERSONAS en demanda a las empresas y a los poderes públicos de más derechos, más igualdad y más cohesión. Y este mensaje es perfectamente válido para nuestra empresa, donde se ningunean derechos de las personas anteponiendo la presión comercial a su salud y la cohesión hace aguas por todos lados, con criterios diferentes en función del territorial de Recursos Humanos de turno.

cartel CCOO SANTANDER 1 DE MAYO

CCOO a Qualytel está en huelga indefinida en defensa de los derechos laborales desde el pasado 24 de abril en el servicio del 010

CCOO, junto con los otros sindicatos del comité de huelga a Qualytel, convocó y está realizando huelga indefinida, con más del 90% de la plantilla, desde el pasado miércoles 24 de abril por la falta de un acuerdo con la dirección de la empresa ante las consecuencias laborales por la pérdida del servicio telefónico 010 del Ayuntamiento de Barcelona.


29/04/2019

2ª reunión Plan de Prejubilaciones

El viernes pasado tuvo lugar la segunda reunión de seguimiento del Plan de Prejubilaciones.

 

La empresa nos ha trasladado que han recibido 68 peticiones de adscripción voluntarias al Plan y nos ha confirmado que van a proponer la adscripción a otras 32 personas, lo que hace un total de 100 personas.


Presión - BBVA Aragón

¡No más agresiones a la plantilla!

Los trabajadores y trabajadoras de BBVA sufrimos las consecuencias del deterioro de imagen de la Banca, que se traduce en agresiones personales.


¿Actitúd Bankia?

O Bankia se ha apuntado a las fake news o desconoce lo que ocurre en la Red y SS.CC. o sencillamente está una vez más faltando al respeto a su plantilla.


24/04/2019 ARROYO DE LA VEGA-ALCOBENDAS

Recogida de firmas: Ampliación del comedor y bajada de precios

Tal y como te informamos en un comunicado anterior, y atendiendo a vuestras peticiones, hemos solicitado de nuevo a la empresa la ampliación del comedor de Arroyo de la Vega y la reducción de todos los precios.

 Para conseguirlo, vamos a realizar una recogida de firmas en el comedor, para la que solicitamos tu apoyo.


Bankia, de qué vas?

Bankia quiere poner en marcha un proceso de negociación global con coste global CERO.

Es intolerable que Bankia obvie que la situación actual de la entidad es muy diferente a la sufrida en años anteriores y pretenda seguir imponiendo nuevos ajustes a la plantilla en un entorno de beneficios sistemáticos anuales.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO