CCOO sigue luchando por la dignificación de las camareras de pisos
El sindicato denuncia que la situación de este colectivo es cada vez más precaria y anuncia que apoyará las reivindicaciones del próximo 25 de agosto por unas condiciones de trabajo dignas.
RETIRADA DE LA BONIFICACIÓN PÚBLICA PARA EL PLAN DE FORMACIÓN 2019
En el mes de julio, nos han notificado la retirada de la subvención pública a Indra BPO, Indra BPO Servicios e Indra Producción de Software por los cursos de formación, tras el informe negativo realizado al Plan de Formación anual por la sección sindical de Indra y gran parte de la Representación de los Trabajadores.
Seguimos a la espera de contestación a nuestro informe negativo del Plan de Formación de Indra Soluciones TI.
En el comercio riojano, a trabajar en festivos, sin más retribución
El 15 de agosto, jornada festiva para la mayoría, es el sexto festivo de apertura autorizada este año en el comercio riojano, mientras los convenios de comercio general, textil y metal de La Rioja llevan desde el año 2008 y 2009 con los mismos salarios y condiciones laborales.
Las trabajadoras y trabajadores de la hostelería de Murcia y Valencia se movilizan por unos Convenios dignos
CCOO, junto con UGT, convoca a estas plantillas a movilizaciones y huelgas durante agosto y septiembre para exigir unos Convenios de Hostelería dignos, bloqueados durante 11 y 8 años respectivamente.
Conflicto Colectivo variable SABIS
CCOO presenta un conflicto colectivo para reclamar el variable 2018 del personal en comisión de servicio en SABIS
Quinta y sexta reunión comisión negociadora Douglas
Hoy día 2 se ha cerrado el primer periodo de consultas. Las reuniones se reanudarán el 4 de septiembre. En las dos reuniones mantenidas en agosto, se ha hablado de Sistema variable, vacaciones y permisos, recuperación trimestral, flexibilidad de jornada y turnos, quedando pendientes la uificación de concepto de nómina y las bajadas salariales que pretende la empresa.
Las posturas en este momento son las siguientes:














