O Sindicato esixirá ao Ministerio de Industria a súa implicación na fuga de empresas de empresas de telemarketing

COMFIA-CC.OO. prevé a deslocalización de máis de 6.000 postos de traballo nos "call center" de Orange e Ono en España

Primeiro foi Jazztel, onde este verán perdéronse centos de postos de traballo debido á deslocalización das súas call centers a Arxentina e agora parece chegar a quenda de ONO e ORANGE. Segundo COMFIA-CC.OO. estás dúas compañías tamén parecen estar preparando a deslocalización das súas plataformas en España o que conlevaría a perdida de máis de 6000 postos de traballo a través das empresas subcontratistas que dan o servizo de atención telefónica destes clientes.


CCOO Asepeyo

La nómina de enero recogerá una rebaja media de las retenciones del IRPF del 6%

Las empresas tendrán que aplicar ya en las nóminas de sus empleados del mes de enero las nuevas retenciones del Impuesto sobre la Renta, que supondrán una rebaja media del entorno del 6%, según explicaron ayer fuentes del Ministerio de Hacienda.


El trabajador tiene derecho a disfrutar de un permiso retribuido para examinarse del carné de conducir

Permiso retribuido para examinarse del carné de conducir

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León reconoce como permiso retribuído el ir a examinarse del carnet de conducir.


CCOO BANESTO

Material Elecciones Sindicales 2006

En el siguiente enlace podrás encontrar el material elaborado por la Sección Sindical de CCOO en Banesto a propósito de las Elecciones Sindicales 2006: Elecciones Sindicales 2006 (Hacer clic aquí)


CCOO BANESTO

BASES DE COTIZACIÓN, Nuevas aclaraciones al respecto

En nuestra circular del mes de octubre pasado informábamos de un error detectado en los informes laborales de la Tesorería de la Seguridad Social, que afecta a los trabajadores que habían ascendido a técnicos entre los años 1987 y 2002. A continuación os detallamos la forma de verificar si alguien está en dicha situación.


El Sindicat exigirà al Ministeri d'Indústria la seva implicació en la fugida d'empreses de telemàrqueting

CCOO denuncia la deslocalització de més de 1.200 llocs de treball dels Call Centers d'ORANGE i ONO (6.000 a tot l'estat)

CONCENTRACIÓ A BARCELONA dimarts 12 de desembre


El Sindicato exigirá al Ministerio de Industria su implicación en la fuga de empresas de empresas de telemarketing

COMFIA-CC.OO. prevé la deslocalización de más de 6000 puestos de trabajo en los Call Centers de ORANGE y ONO en España

En un comunicado distribuido hoy por COMFIA-CC.OO. se afirma que: “...Nuestro país la concesión de licencias a este tipo de compañías las otorga el Ministerio de Industria y que estas licencias les obligan a tener centros de atención al cliente, por eso no parece lógico es que el ministerio conceda licencias públicas a empresas que aprovechan las infraestructuras del estado español, que generan su negocio gracias al dinero de los consumidores españoles y que ahora pretenden llevarse los puestos de trabajo que genera su actividad empresarial a otros países.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO