Para el 2007

Calendario Laboral

Comienza un nuevo año, y como siempre, tenemos que tener claros los días de fiesta que nos tocan.


Celebrada en Barcelona

Reunión de la Ejecutiva de la Sección Sindical de CC.OO.

Los días 22 y 23 de noviembre se celebró la reunión ordinaria de la Ejecutuva de nuestra Sección Sindical donde se analizó el futuro sindical para los próximos meses.


Aplicación de la antigüedad

Sentencia del Tribunal Supremo da la razón a los trabajadores

Hace ya más de una año, la Sección Sindical de CCOO presentó una demanda ante la sala de lo social de la Audiencia Nacional, denunciando el criterio que utilizaba la Compañía para aplicar la antigüedad del Convenio del Sector cuando tenía que cumplir con la cláusula de salvaguarda del Convenio de Getronics. Ahora, una sentencia judicial nos da la razón.


Elecciones Sindicales 2006 - BBVA

Comprometidos contigo. Por qué votar CC.OO.

Te damos nuestras razones para votar a CCOO en el breve documento adjunto. Para conseguir los mejores resultados es fundamental tu apoyo. Tú nos votas cada cuatro años, nosotros seremos tu voz todos los días. Con CCOO eliges un sindicato fuerte, responsable, útil y eficaz, que aporta soluciones, a la vez firme y combativo para lograr Acuerdos que mejoran tus derechos. Eliges un sindicato independiente, salvo de los trabajadores y trabajadoras, con el que refuerzas la unidad sindical, disminuyendo la dispersión. El día 20, tú decides.


Demasiados rumores

Sobre los rumores y las ventas

Comunicado de la Sección Sindical sobre los rumores de venta de la compañía.


Elecciones Banca 2006

Compromiso con la igualdad

El lema elegido por COMFIA-CC.OO. para las elecciones sindicales es Comprometidos contigo. Comprometidos en la igualdad de oportunidades y comprometidos en la conciliación de la vida personal y laboral. No en vano, éste es uno de los puntos clave de su acción.


comunicado

ATRACOS: MEJORAS OSTENSIBLES

Los grandes logros se consiguen despacio. Y nosotros vamos haciendo camino del mismo modo. Nuestra entidad, como todos debeis saber, es la más atracada del sector. Hay varias razones que explican esta triste distinción. Y conseguimos irlas eliminando, poco a poco.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO