Comunicado Caixa Tarragona

YA HA EMPEZADO LA NEGOCIACIÓN

Los días 6 y 7 de marzo nos reunimos en Madrid todos los compañeros de las cajas de ahorros de CCOO en el Estado para poner en común las reivindicaciones recogidas de las consultas y deliberaciones llevadas a cabo en los diferentes ámbitos de nuestra organización: encuestas, reuniones territoriales, etc. De este debate, salió la plataforma que CCOO pondrá encima de la Mesa de Negociación del Convenio que, como ya sabéis, se constituyó el día 8.


Negociación Convenio colectivo Generali. Acta de Acuerdo de Principios

Se reúne en los locales de la empresa en la calle Orense nº 2, la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo del Grupo Generali España


Convenio de Ahorro

Constituida la mesa de negociación de cajas de ahorro

Los resultados económicos de las cajas y la inminente aprobación de la Ley de Igualdad, configuran un entorno en el que la subida salarial, la promoción profesional y las medidas de conciliación serán los ejes de nuestras propuestas.


BALANCE DE 3 MESES


La Caja nos ha comunicado los datos finales del SVR, referidos a 2006

CORREGIR ERRORES, MÁS EMPLEO Y MEJORES POLÍTICAS

Los errores de 2006 no se deben repetir. Sin embargo, ya es preocupante que, a día de hoy, los centros de trabajo sigan sin saber los objetivos para este año.


CCOO BANESTO

El FAES no paga IRPF

Distintas consultas realizadas a la Dirección General de Tributos establecen que las ayudas económicas percibidas como ayudas asistenciales para tratamientos médicos no constituyen renta gravable en el I.R.P.F.


Ineficacia y mala gestión

DEPÓSITO ÉXITO : POCA SERIEDAD

El resumen de los hechos, con los matices que se quiera, es este


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO