Archivado en Comunicados, Comunicado breve, centro Barcelona

Resultados Electorales Barcelona

Ayer, 22 de febrero, concluyeron las elecciones para elegir a tus representantes en el Comité de empresa del centro de Barcelona, después de tres jornadas de votaciones.

Este artículo se publicó originalmente en Capgemini (Capgemini) ,

Realizado el escrutinio el resultado ha sido el siguiente:

CCOO:

141 votos

7 delegados

Intersindical:

163 votos

9 delegados

UGT:

3 delegados

RSTIC:

4 delegados

Queremos agradecer la participación a todos los trabajadores y trabajadoras que dedicaron parte de su tiempo en ejercer su derecho al voto en este proceso electoral, especialmente a todos aquellos que con su voto apoyaron la candidatura de CCOO-Capgemini.

Creemos necesario realizar un análisis y lectura del bajo nivel de participación alcanzado este año: tan sólo un 24% (37% en 2020 y 41% en 2016).

Por supuesto, también queremos felicitar a todos los nuevos delegados y delegadas de las organizaciones sindicales concurrentes, especialmente a Intersindical-CSC por sus resultados: sobre ella recaerá la máxima responsabilidad de sacar adelante todas las reivindicaciones de la plantilla de Barcelona durante los próximos 4 años.

Por supuesto, también queremos felicitar a todos los nuevos delegados y delegadas de las organizaciones sindicales concurrentes.

Para más información sobre éste y otros temas, no dudes en contactar con nosotros:

Arantxa Pérez Negrón

Dani Tidona Laselva