INSPECCIÓN POR EL USO DE MÓVILES PERSONALES PARA AUTENTICARSE Y OTROS TEMAS

ACUERDO COLECTIVO DE TRABAJO A DISTANCIA

- La empresa nos ha convocado para la negociación de un nuevo Acuerdo Colectivo de Trabajo a Distancia. Como siempre, vamos a pelear para conseguir el mejor acuerdo posible.

Decidnos aquello que creáis importante a mantener o mejorar para tenerlo en cuenta.

- Hemos tenido noticias de la inspección por el uso de móviles personales para autenticarse para trabajar.

- Se ha celebrado la reunión trimestral del Comité con la empresa.

pressió comercial

L'àrea hipotecària o la casa dels horrors

Contact Center: Sentencia favorable a CCOO y otros sindicatos sobre permisos en días laborales

imagen infografía articulo web contact center sentencia

• La Audiencia Nacional nos da la razón y reconoce que los días de permiso por hospitalización de familiar deben ser disfrutados en días hábiles, aunque el actual redactado del Convenio Colectivo de Contact Center diga que son días naturales.

CCOO fue el primer sindicato que planteó esta cuestión en la Comisión Paritaria de Interpretación de nuestro Convenio. Al no alcanzar acuerdo, interpuso la correspondiente demanda y otros sindicatos hicieron lo mismo.

Planificación de vacaciones 2024

Los dos primeros meses del año es el momento de confeccionar los cuadros de vacaciones por oficinas, departamentos, etc. Y como cada año nos encontramos con personas que son muy imaginativas y pretenden poner sus propias normas sin tener en cuenta los acuerdos existentes. Os informamos de los criterios a seguir válidos.

CONDICIONES LABORALES

¡YA ES HORA!

Ya es hora de que se corrija el horario de cierre de caja. También es hora de
SENTARSE A NEGOCIAR mejoras para toda la plantilla.

(Pincha aquí y lee el comunicado completo)

11-12-2023 Condicions Laborals- BBVA Estatal

Comissions de Seguiment a BBVA

Els passats dies 4 i 5 de desembre van tenir lloc les Comissions de Seguiment en relació a l'Acord MIFID, Acord CSE i l’Acord de Registre de Jornada.
A continuació, us resumim els plantejaments més rellevants que vam presentar CCOO:

Jornada laboral

Calendario Laboral 2024. Publicado en el BOE

Calendario Laboral 2024

Calendario Laboral de fiestas para 2024 (y 2023). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

Conclusiones del debate en la OIT sobre el futuro del trabajo y la digitalización en el comercio

foto del grupo de trabajo de la reunión técnica de la OIT sobre comercio minorista y digitalización

La OIT ha publicado las conclusiones de la reunión técnica sobre la digitalización en el sector minorista como motor de la recuperación económica y el trabajo decente, que tuvo lugar del 25 al 29 de septiembre pasados, habiendo integrado la delegación de las personas trabajadoras una delegación de nuestra federación sindical internacional UNI Global, de la que formaba parte la compañera Ángeles Rodríguez, responsable sectorial de comercio de CCOO Servicios.

25N. DÍA INTERNACIONAL DE ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Las mujeres asesinadas no son solo una cifra.

La violencia machista seguirá siendo inadmisible, aunque solo hablemos de una mujer, de una sola muerte violenta.

Se trata del fracaso de toda una sociedad.

Los días 21 y 22 de noviembre se ha celebrado en Madrid la Conferencia de la Federación de Servicios de CCOO

foto de la primera mesa en la jornada del 21 de noviembre

CCOO Servicios celebra la Conferencia Federal a mitad del mandato, para analizar el trabajo realizado hasta ahora, teniendo como base el Plan de Acción aprobado en el III Congreso. Este análisis permitirá avanzar en lo que queda de mandato haciendo los ajustes necesarios para ser lo más eficaces posibles en la consecución de objetivos.

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats

Logos i marques propietat dels seus respectius autors
Es permet la reproducció total o parcial de tots els continguts sempre que se citi la font i s'enllaci amb l'original.
RSS per Sectors, Territoris i Empreses

miembro de UITA