VI Plenario de la Sección Sindical Estatal de CCOO Grupo Mapfre

La Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO aprueba la convocatoria de Plenario Estatal ordinario de renovación de la Sección Sindical de CCOO Grupo Mapfre y de las normas de funcionamiento del mismo, que se celebrará los días 19 y 20 de junio de 2024 en Madrid.

CCOO OESIA

1 de Mayo 2024. Por el pleno empleo: reducir jornada, mejorar salarios

Desde CCOO os animamos a participar en los actos y manifestaciones del 1º DE MAYO para defender los derechos de las personas trabajadoras.

Necesitamos una apuesta decidida por EL PLENO EMPLEO. Necesitamos mejorar el marco regulatorio en el que se genere el empleo del futuro. Es el momento de la reducción legal de la jornada de trabajo.

1º DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO

Por el pleno empleo: menos jornada, mejores salarios

1º DE MAYO 2024, DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO - CCOO: Por el pleno empleo: menos jornada, mejores salarios

CCOO llama a las trabajadoras y trabajadores, a la ciudadanía en general, a participar en las más de 70 manifestaciones y actos convocados por el sindicato el próximo 1º DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO, para exigir una apuesta decidida por el pleno empleo, digno, estable y de calidad, así como por la reducción de jornada y la mejora de los salarios, como principales demandas reivindicativas de esta jornada de movilización.

Declaración conjunta de EFFAT Y HOTREC sobre la escasez de mano de obra y de personal cualificado en el sector de la hostelería

EFFAT y HOTREC, interlocutores sociales europeos en el sector de la hostelería han publicado recientemente una declaración conjunta sobre la escasez de cualificaciones y mano de obra en el sector, en la que ponen de relieve que estas carencias están afectando fuertemente al sector hostelero.

Asamblea/Plenario de la afiliación de CCOO en Grupo Mapfre en Euskadi

foto de una oficina de Mapfre con una urna de votar papeleta de CCOO Servicios

El Plenario de Euskadi se celebrará el próximo 21 de mayo de 2024 siguiendo el calendario establecido en el punto 2 de las normas (ver documento).

Plenario territorial de la Afiliación de CCOO en Grupo Mapfre Castilla y León

foto de una oficina de Mapfre con una urna de votar papeleta de CCOO Servicios

El Plenario Territorial de la afiliación de CCOO en Grupo Mapfre de Castilla y León, se celebrará el próximo 27 de mayo de 2024 en la sede de CCOO Servicios en Valladolid, donde se constituirá la Mesa Presidencial de la Asamblea/Plenario que estará conectada on line, mediante videoconferencia, con las sedes de CCOO Servicios Burgos y Salamanca, donde también se habilitarán espacios y urnas para la fase electiva.

Asamblea/Plenario de la afiliación de CCOO en Grupo Mapfre en La Rioja

foto de una oficina de Mapfre con una urna de votar papeleta de CCOO Servicios

El Plenario de La Rioja se celebrará en Logroño, el próximo 13/05/2024, siguiendo el calendario establecido en el punto 2 de las normas (ver documento).

Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...