COMPOSICIÓN SOCIOPOLÍTICA DE LA ASAMBLEA Y DEL CONSEJO GENERAL DE CAJA MADRID
Revista Trabajadora núm 9
Núm 9 Octubre de 2003.Si deseas recibir la revista por correo electrónico, envíanos tu dirección a: trabajadora@ccoo.es es formato pdf y ocupa alrededor de 2 MB)
Boletín de Acción Sindical Num 31
La 'Fundación Paz y Solidaridad Serafín Aliaga- de CC.OO.' posa en marxa lOTG
Veure comunicat en pdf Accedir a www.observatoriodeltrabajo.orgf OCTUBRE 2003 GRUP PAU I SOLIDARITAT COMFIA-CCOO Catalunya
RESOLUCIÓN DE LA COMISIÓN EJECUTIVA CONFEDERAL DE CC.OO. POR LA DEFENSA DE LA NATURALEZA JURÍDICA DE LAS CAJAS.
La Comisión Ejecutiva Confederal de CC.OO. a la vista del proceso que tuvo lugar en relación con la renovación de los Órganos de Gobierno de Caja Madrid manifiesta lo siguiente:
RESOLUCION DE LA COMISIÓN EJECUTIVA DE CC.OO.- MADRID SOBRE CAJA MADRID
La Comisión Ejecutiva de CCOO de Madrid, una vez finalizado el proceso de renovación parcial de consejeros de Caja Madrid, con un voto en contra y una abstención, resuelve lo siguiente:
Boletín de Acción Sindical Num 30
Boletín de Acción Sindical Num 29
LEY ORGANICA 11/1985 DE LIBERTAD SINDICAL (LOLS)
Se recoge la modificación introducida por la LO 14/1994, de 19 de mayo
CC OO informó de su pacto con el PP a los medios y al personal de Caja Madrid
EL PAÍS cometió un error el pasado sábado al calificar de "secreto" el pacto firmado en 1996 entre CC OO y el PP, que permitió a este partido tomar el control de Caja Madrid. Comisiones Obreras había dado a conocer el acuerdo al personal de la entidad e informado de su contenido a los medios de comunicación.
La Confederación Sindical de CC OO apuesta por la estabilidad en Caja Madrid
Carta de Salvador Bangueses, Secretario de Política Institucional de CCOO, a Pedro Bedia, miembro Consejo Administración Caja Madrid en representación de los trabajadores.







