OTRO VERANO INFERNAL EN RACE

Después de sobrevivir a otro verano dantesco, no podemos dejar de observar, que la compañía, lejos de aprender de sus errores, los comete con más fuerza y énfasis cada verano que pasa.

Presentadas las candidaturas definitivas para la delegación de Madrid al Plenario Estatal de Grupo Allianz

Se proclama definitivamente la candidatura para elegir la delegación de Madrid al Plenario Estatal de la Sección Sindical Grupo Allianz.

La información es poder colectivo

A partir de hoy, los afiliados y afiliadas de Comisiones Obreras tendrán acceso a una rebaja de entre el 50% y 30% en la suscripción mensual de estos medios durante el próximo año.

IV Plenario ordinario de renovación de la Sección Sindical de CCOO en Deutsche Bank España

La Comisión Ejecutiva Federal, en su reunión del 24 de marzo de 2023, aprueba el proceso de Plenario de la Sección Sindical de CCOO en Deutsche Bank España y la convocatoria de su Plenario de renovación que se celebrará en Barcelona, los días 20 y 21 de junio de 2023, así como las normas de funcionamiento del mismo.

Convocada la asamblea de afiliación de Servicios CCOO Cruz Roja Madrid

La afiliación de Servicios CCOO de Cruz Roja en Madrid queda convocada como paso inicial del proceso de elección de Secretaría General, Comisión Ejecutiva y delegada o delegado LOLS.

Convocatoria de Plenario de afiliación de Hiper Usera Madrid

La afiliación de Servicios CCOO Madrid en Hiper Usera elegirá Secretaría General, Comisión Ejecutiva y personas delegadas LOLS.

Convocatoria de Plenario de afiliación de CTC Externalización Madrid

La afiliación de Servicios CCOO Madrid en CTC Externalización elegirá Secretaría General y persona delegada LOLS.

Convocatoria de Asamblea para la afiliación de UTE NTT Data - Línea Madrid

La afiliación de Servicios CCOO Madrid en UTE NTT Data - Linea Madrid constituirá su sección sindical y elegirá Secretaría General, Comisión Ejecutiva y persona delegada LOLS.

22-12-2022 Felicitación 2022

CCOO te desea unas Felices Fiestas

PÒLISSA D'ASSEGURANCES PER A L'AFILIACIÓ PREJUBILADA O JUBILADA

PÓLIZA DE SEGURO PARA LA AFILIACIÓN PREJUBILADA O JUBILADA

¿Puede saber mi empresa si estoy afiliado/a?

En España existe un derecho que es el de libre sindicación. Para protegerlo, la empresa no tiene por qué saber si tú estás afiliado/a o no.

Más derechos, más conquistas, más CCOO

CCOO inicia una campaña de refuerzo de la afiliación en la que insta a la población a unirse a la mayor organización sindical del país para trabajar por conseguir más derechos, pero también más y mejores salarios, más protección y más igualdad.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social