Por un Nuevo Plan de Incentivos

El Plan de Incentivos vigente está obsoleto. Hay necesidad de un CAMBIO hacia uno nuevo basado en:  objetividad, transparencia y criterios claros.

Afiliate a CCOO El Corte Inglés y sumarás  para conseguirlo.

ACUERDO DE EMPRESA

ACUERDO DE EMPRESA FIRMADO EN 2008

Negociacion para la revisión de Acuerdo de empresa YA!!!!!

Vamos a solicitar comenzar con las negociaciones del acuerdo de empresa de Cualtis. Es necesario actualizar conceptos, importes e incorporar novedades legislativas en el.

Gracias por vuestro apoyo. Os seguiremos informando.

Revisión Sistema Retributivo

ACTUALIZACIÓN DE NIVELES PROFESIONALES EN EL SISTEMA RETRIBUTIVO DE LA RED COMERCIAL. Agosto 2021

Este mes de agosto se lleva a cabo la revisión de niveles profesionales de puestos regulados en el Sistema Retributivo en vigor: Dirección, Intervención, Segund@s responsables, GBP y GBE, derivada de la revisión el pasado mes de marzo en cuanto a clasificación profesional y tipos de oficina. También este mes de agosto se revisarán los niveles para Gestores Comerciales, según el acuerdo alcanzado por CCOO en noviembre de 2019, que incluye además mejoras relevantes para las figuras de GBP y GBE.

Sistema Retributivo

ACTUALIZACIÓN DE NIVELES PROFESIONALES EN EL BCC, DD.TT. Y EMPRESAS PARTICIPADAS EN 2021.

Tras la revisión del Sistema Retributivo en cuanto a clasificación profesional, producida en mayo, en agosto se llevará a cabo el ajuste de NIVELES PROFESIONALES. A continuación, puedes consultar las tablas salariales y de niveles profesionales, vinculadas a cada puesto o clasificación funcional, según los acuerdos laborales vigentes. Revisa tu "ficha de empleado" y verifica tu nivel.

Tablas Salariales Convenio Oficinas y Despachos Murcia 2020

Trabajadora de Oficinas y DEspachos

En la reunión del pasado día 16 de febrero, con la patronal del sector de Oficinas y Despachos de la Región de Murcia, hemos acordado:

Servicios de Prevención Ajenos. Las tablas salariales para 2019 y 2020 ya son una realidad

Euros monedas y billetes. Salario

En BOE de hoy, día 27 de Enero de 2021 publica el Acuerdo Parcial del Convenio de los Servicios de los Prevención Ajenos, que establece las condiciones económicas para 2019 y 2020, así como la nueva regulación en el disfrute de los permisos retribuidos.

Servicios CCOO en Málaga

Patronal y sindicatos amplían vigencia Convenio Hostelería a 2025 y modifican las tablas salariales por la influencia del covid en la economía

Convenio Hosteleria Málaga

Mahos, Aehcos, Horeca, CCOO y UGT rubrican un nuevo acuerdo que fija una congelación en las retribuciones de los trabajadores previstas para el ejercicio de 2021 y modifica el incremento previsto para 2022, que será finalmente del IPC real con un límite del 1%

En los tres años de ampliación que recoge el documento (2023, 2024 y 2025), los más de 80.000 trabajadores del sector recibirán sendos aumentos del 2% más el IPC real del ejercicio en vigor, con un límite del 0,5% si esta variable resultara superior

Las mujeres tienen que cobrar lo mismo que los hombres por el mismo trabajo

El pasado 13 de octubre, se han aprobado en el Consejo de Ministros dos reglamentos para garantizar la igualdad retributiva entre hombres y mujeres y elaborar y registrar los planes de igualdad, que completan la Ley Orgánica de igualdad y el RDL 6/2019. Estos reglamentos fueron negociados y firmados en julio por las ministras de Trabajo e Igualdad, y por los sindicatos CCOO y UGT.

RACE sigue viendo en el Teletrabajo un obstáculo que impide mantener su ferro control sobre la plantilla.

TELETRABAJO VS RACE

TRAS LA RECIENTE PUBLICACIÓN EN EL BOE DEL DECRETO QUE REGULA EL TELETRABAJO, RACE HA TRAS LA RECIENTE PUBLICACIÓN EN EL BOE DEL DECRETO QUE REGULA EL TELETRABAJO, RACE HA MANIFESTADO A LA RRTT SU INTENCIÓN QUE EL TELETRABAJO SEA UN HECHO PURAMENTE COYUNTURAL MIENTRAS DURE LA SITUACIÓN DE CRISIS PROVOCADA POR EL COVID-19. SEGÚN LAS ÚLTIMAS DECLARACIONES DE LOS REPRESENTANTES DE LA EMPRESA, “EL TELETRABAJO NO HA VENIDO PARA QUEDARSE EN RACE”.

Convenios Comercio

Convenio de Comercio de Actividades Diversas de la Comunidad Valenciana (tablas salariales)

RESOLUCIÓN de 23 de marzo de 2020, de la Subdirección General de Relaciones Laborales, por la que se disponen el registro y la publicación del acuerdo de la comisión paritaria del Convenio colectivo de trabajo para la Comunitat Valenciana del sector de actividades diversas, respecto de las tablas salariales del año 2020.

Convenio de Seguros y Mutuas: Revisión salarial 2019

Billetes de euro. revision salarial

En reunión por videoconferencia de la Comisión Mixta del Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social, se han aprobado las Tablas Salariales definitivas correspondientes al año 2019

CONVENIOS COLECTIVOS DE ASTURIAS

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias. Tabla salarial 2020.

El pasado 10 de febrero, CCOO ha presentado para su registro ante la Dirección de Trabajo (organismo dependiente de la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica del Gobierno del Principado de Asturias) y posterior publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, las tablas salariales del año 2020 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias.

Publicadas en el BOPA nº50 de 12/03/2020.

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats

Logos i marques propietat dels seus respectius autors
Es permet la reproducció total o parcial de tots els continguts sempre que se citi la font i s'enllaci amb l'original.
RSS per Sectors, Territoris i Empreses

miembro de UITA