Circular conjunta CC.OO. y CSICA

INCREMENTO SALARIAL: EL RETO DE TODOS

CC.OO. y CSICA consideran urgentísimo avanzar en la homologación salarial de Unicaja con el resto de Cajas Andaluzas. 21 pagas ¡YA! y apertura de mesa de negociación para el salario variable.


Boletín Noticias Internacional UNI (UNI Sindicato Global)

Boletín de información sindical internaciona de UNI Global Union, sindicato mundual de servicios provados.


Constituida La Mesa

CONVENIO COLECTIVO 2007 (2)

El pasado, 8 de marzo, hemos constituido la Mesa de Convenio, en la que COMFIA-CC.OO. contamos con un 49% de representación. Los resultados económicos de las cajas y la inminente aprobación de la Ley de Igualdad, configuran un entorno en el que negociaremos este Convenio.


La Caja se hará cargo de los faltantes de efectivo

TE INTERESA Nº 10

A partir del presente mes de Marzo, la Caja asumirá integramente los faltantes de efectivo que se produzcan como consecuencia del desempeño de las funciones de Caja.


CoCoChip Boletin CCOO en Indra. Febrero 2007

AZERTIA-INDRA-SOLUZIONA. Reunión Comité de Arroyo de la Vega. Campaña de CC.OO. APAGA Y VÁMONOS. El 8 de Marzo y la sociedad Acuerdo de Negociación Colectiva


Número especial de la revista de la sección sindical estatal de CCOO en Atos Origin

El KiosCCOO ESPECIAL 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer en Atos Origin

EL FUTURO ES… LA MUJER La Celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, está jalonado por la reafirmación del compromiso de Comisiones Obreras por la igualdad entre mujeres y hombres, la eliminación de todas las formas de discriminación y la erradicación de la violencia ejercida contra las mujeres. Es el momento de recordar que las desigualdades por razón de género en el trabajo persisten: menores tasas de actividad y de ocupación, mayores tasas de desempleo, mayor temporalidad contractual, mayor contratación a tiempo parcial, discriminación salarial, menor ocupación de cargos directivos, etc. Muchas de vosotras pensareis que en nuestra empresa, Atos Origin, las mujeres no sufren ninguna discriminación. Desde la Sección Sindical de CC.OO. pensamos que cada una de nosotras en algún momento ha sufrido discriminación, a lo mejor de una forma muy sutil. Para comenzar, el porcentaje de mujeres contratadas en Atos Origin supone únicamente un 38%; como veréis esta cifra es bastante inferior con respecto a la contratación de hombres.


Parte del proyecto Tu Salario

Nueva web mujer.tusalario.es

El proyecto "Tu Salario", lanza la web mujer.tusalario.es específica para el salario de la mujer en el mercado de trabajo español.


La negociación comienza el 8 de marzo

CONVENIO COLECTIVO 2007 (1)

Él próximo 8 de marzo dará comienzo la negociación del Convenio Colectivo de Cajas de Ahorros. Principales ejes de la plataforma de CC.OO. que es el sindicato con mayor representatividad en la Mesa Negociadora.


ALGO DE QUE HABLAR: Los planes de Igualdad en las empresas

INFOIGUALDAD Nº 19

Este año la celebración del 8 de marzo es especialmente significativa, porque coincide con la aprobación de la Ley de Igualdad que obliga a negociar Planes de Igualdad para erradicar prácticas discriminatorias.


7-11-06 El atraco: un riesgo laboral seguro


LAS VACACIONES SEGUN LA DIRECCION TERRITORIAL DE CIUDAD REAL (o como ahorrar gastos a costa del derecho de los empleados a la libertad de elección)

BOLETIN INFORMATIVO Nº 10

Ante las presiones de la Dirección Territorial de Ciudad Real para limitar el periodo de vacaciones, CC.OO. denuncia el caso ante RR.HH. en Málaga y ofrece su mediación a cualquier afectado.


8 de marzo

Revista Trabajadora, n. 23 (febrero de 2007)

Pubicación mensual de la Secretaria de la Mujer de CCOO. Revista Trabajadora Febrero


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union