Hoy Digital

«Ambas entidades financieras están abocadas a la fusión»

Caja Badajoz y Caja Extremadura están abocadas a una fusión más pronto o más tarde, y si no ha comenzado ya el proceso es por razones que no son estrictamente empresariales.

DIARIO HOY REGIONAL

La fusión de las cajas extremeñas situaría a la nueva entidad en el puesto 25 del ránking

Según los sindicatos, no habría un excesivo solapamiento de oficinas y la decisión más complicada sería elegir la sede de los servicios centrales

La crisis hipotecaria de Estados Unidos afecta a algún fondo de Caixa Laietana

¿Corre peligro nuestro Plan de Pensiones?

Banesto pretende abrir 175 oficinas la madrugada del 23 de Marzo

"Los Sindicatos no hemos negociado nada"

Los sindicatos piden a la banca que reparta sus beneficios y que acorte más los horarios

Exigirán en la mesa de negociación del convenio más rentas y participación de la plantilla en las ganancias históricas Quedará fuera el debate sobre la apertura de las oficinas por la tarde

Caja de Asturias: el conflicto NO está cerrado

Los compañeros de la Sección Sindical de CC.OO. en Caja de Asturias, nos mantienen informados del proceso de movilizaciones y lucha desde su página web

Unicaja celebrará los 125 años de la Caja de Ahorros de Cádiz

Planes de Unicaja para la celebración del 125 aniversario de la Caja de Ahorros de Cádiz y resultados del primer semestre de 2007.

CCO0 no ve mal una fusión de cajas andaluzas tras consolidar Cajasol

Declaraciones del Secretario General de CC.OO. de Andalucía.

Derechos de autor

La Audiencia Provincial de Madrid valida el Copyleft y las licencias Creative Commons

Por primera vez en nuestra historia judicial, una Audiencia Provincial ha validado el Copyleft y las licencias Creative Commons para evitar el pago a la SGAE de los importes reclamados a un establecimiento abierto al público.

Unicaja, abierta a cualquier fusión "incluida" Cajasol.

Braulio Medel ve bueno ir a la concentración pero respetando el peso de cada entidad.

Medel, abierto a crear una caja única andaluza

El presidente de Unicaja, Braulio Medal, dejó ayer las puertas abiertas a la creación de la ’caja única’ andaluza.

La Tribuna Extremeña

Cajas de Ahorro Extremeñas

NO creo que la fusión de las cajas de ahorros extremeñas sea un debate que suscite interés

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico de artículos de Servicios CCOO

logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA