Tribuna en "EL Economista"

José María Martínez López: Reestructuración de cajas, cuando las olas rompen en alta mar

Con la incorporación de Cajasol a Banca Cívica se cierra la primera fase de la reestructuración del sector financiero en España, que ha afectado principalmente a las cajas de ahorros.


comfia - caja rioja

FIRMADO ACUERDO DE EMPLEO EN ATCA AIE. IBM ASUMIRÁ SU GESTIÓN TECNOLÓGICA EN ABRIL

Representantes de las 4 cajas propietarias de ATCA AIE, el comité de empresa y COMFIA-CCOO alcanzaron el pasado día 29 un acuerdo de garantía de empleo para la plantilla de ATCA AIE hasta el año 2016.


comfia - caja rioja

S I P: PREJUBILACIONES

Tal como quedó reflejado en el Acuerdo Laboral del pasado 15 de diciembre, la entrada en vigor del mismo está condicionada a la homologación por parte de la autoridad laboral a través de un proceso administrativo que ya hemos instado en cada una de las Cajas el pasado martes 28 de diciembre.


Cierre de Oficinas:"Operación Piloto"

En el día de ayer 29-12-2010 todos los sindicatos presentes en la Entidad hemos sido convocados por la misma, al objeto de anunciarnos los criterios que seguirán para decidir que oficinas se van a cerrar por solapamiento.


Cierre de Oficinas:"Operación Piloto"

En el día de ayer 29-12-2010 todos los sindicatos presentes en la Entidad hemos sido convocados por la misma, al objeto de anunciarnos los criterios que seguirán para decidir que oficinas se van a cerrar por solapamiento.


COMFIA-CCOO firma el Acuerdo Laboral de integración en Banca Cívica.

Este acuerdo, suscrito por el 97% de la representación sindical, supone la incorporación de Cajasol al grupo. El acuerdo se articula en tres elementos básicos.


Resultados provisionales de las elecciones sindicales en Grupo Banco Sabadell

Elecciones sindicales Grupo Banco Sabadell 2010: MUCHAS GRACIAS

23-12-10 Agradecemos a todas las personas que nos han votado en estas elecciones y que nos han permitido los resultados siguientes.


Intervención Asamblea General Novacaixagalicia

Buenas tardes; señoras y señores Consejeros, Sres. Co-Presidentes; Sr. Director General.
Intervengo en nombre de los 14 consejeros laborales representantes de Comfia-CCOO.


Intervención Asamblea General Novacaixagalicia

Buenas tardes; señoras y señores Consejeros, Sres. Co-Presidentes; Sr. Director General.
Intervengo en nombre de los 14 consejeros laborales representantes de Comfia-CCOO.


El Banco de España amplía el plan social de la supercaja hasta abril

La fusión de Caja España y Caja Duero cerrará el primer trimestre de 2011 con 850 empleados menos que cuando nació el grupo, con lo que la plantilla se habrá recortado un 15% hasta cerca de 4.700 empleados, informa Efe.


COMFIA-CCOO firma el acuerdo laboral de integración del SIP entre Caja Madrid-Bancaja-Caja Segovia-Caja Ávila-Caja Insular de Canarias-Caja

El acuerdo rubricado por el 100% de la representación legal de los trabajadores, a falta de la ratificación de CGT, regirá las condiciones laborales de las plantillas del mayor SIP de los existentes hasta ahora en el sistema financiero español, tanto por número de entidades implicadas como por el de trabajadores y trabajadoras.


COMFIA - CAJA RIOJA

SIP, YA TENEMOS ACUERDO LABORAL

HEMOS ALCANZADO UN ACUERDO EN LA MESA DEL SIP

EL 100% de la Representación Laboral y la representación de las Cajas hemos alcanzado el martes un acuerdo en la Mesa Única de Negociación del SIP.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union