Del Canto afirma que Caja España Duero "podría perfectamente sobrevivir" en solitario
Recuerda que Caja España Duero es en la actualidad la novena caja española con un coeficiente de solvencia del 8,2 por ciento. Fuente: leonoticias.com
Mesa de negociación
Os comunicamos la convocatoria de Mesa de Negociación efectuada por la Caja al conjunto de los sindicatos, para el día 6 de Julio.
Inquietud,desilusión,abandono
La situación de la entidad se está volviendo caótica por la falta de sustituciones.
Inquietud,desilusión,abandono
La situación de la entidad se está volviendo caótica por la falta de sustituciones.
DOSSIER PRENSA SEMANA DEL 4 AL 8 DE JULIO
DESERCIONES II
Nuestra Dirección nos tenía ya acostumbrado a mostrar falta de responsabilidad en muchas acciones que han llevado a cabo. Ahora dejan los cargos a regañadientes, tal como demuestra precisamente esta actitud continuista en la tarea diaria, como no querer dejar el despacho, pero sobre todo utilizar todas las artimañas para perpetuarse. Una falta de consideración y un mal ejemplo.
DOSIER PRENSA SEMANA DEL 27 DE JUNIO AL 1 DE JULIO
Intervenciones de los Representantes de CC.OO. en la Asamblea del 30/06/11
Buenas tardes Srs. Copresidentes, Sr. Director General, Sr. Director General Adjunto Ejecutivo, Srs y Sras Consejeros/as.
Intervenciones de los Representantes de CC.OO. en la Asamblea del 30/06/11
Buenas tardes Srs. Copresidentes, Sr. Director General, Sr. Director General Adjunto Ejecutivo, Srs y Sras Consejeros/as.
Protocolo laboral de garantías
La aplicación del artículo 44 del Estatuto de los Trabajadores, previsto en la legislación laboral para el caso de Sucesión de Empresas, podría conllevar graves implicaciones para el conjunto de la plantilla.
CCOO de Caja Penedès, Caja Granada, Caja Murcia y Sa Nostra se unifican con una sola voz en el Grupo BMN
El 28 de junio se constituyó en Barcelona la Sección Sindical Estatal COMFIA-CCOO Grupo BMN dando así respuesta a la unificación de las cajas Caja Penedès, CajaGRANADA, Caja Murcia y Sa Nostra en la nueva empresa Grupo BMN.








