ELECCIONS SINDICALS AL SECTOR FINANCER

ELECCIONS SINDICALS A L'HOSTALERIA

CCOO Guanyem les Eleccions Sindicals a ISS Soluciones de Catering

Els dies 24 i 25 de maig vàrem realitzar el procés d'eleccions sindicals a l'empresa. Treballadors i treballadores de la plantilla vàrem escollir un total de 17 representants. Els resultats finals han donat un ampli suport als candidats i candidates de CCOO, que hem obtingut 13 delegats i delegades, el 76,47 % de la representació, la UGT per la seva part representa el 23,53%, amb 4 delegats/des.

CCOO arrasa en las elecciones del Hotel MERIDA PALACE

elecciones en Hotel Mérida Palace

Sin tener representación anteriormente, suma los tres delegados que se elegían. Ayer día 28 de Octubre, se celebraron las elecciones sindicales de renovación de mandato en el HOTEL MERIDA PALACE, en la que participo el 90% de la plantilla.

SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

A la Afiliación de CCOO en BMN

Estimada compañera, estimado compañero:

El próximo 26 de noviembre se celebrarán elecciones para renovar la representación sindical en BMN. Queda aún más de un mes, pero ya estamos trabajando y te queremos invitar a participar activamente en este proceso.

Elecciones Sindicales Starbucks Barcelona.

Los trabajadores y trabajadoras de Starbucks de Barcelona tienen la oportunidad de elegir a sus representantes para los próximos 4 años

El próximo 26 de octubre de 2014 en Starbucks de Barcelona, empresa perteneciente al Grupo Vips, finaliza el plazo para presentar candidaturas en el proceso de elecciones sindicales por el que se elegirán a quienes van ha representar a los trabajadores y trabajadoras de esta empresa durante los cuatro años siguientes.

El Comité de Empresa Europeo de Deutsche Bank elige como nuevo presidente a un delegado de CCOO

En la reunión del Comité de Empresa Europeo del Deutsche Bank finalizada el pasado viernes en Madrid se procedió a renovar los cargos del mismo. Con el 93% de los votos fue elegido Presidente del Comité de Empresa Europeo el Secretario General de CCOO en Deutsche Bank Ernesto Soriano. Queremos destacar que, hasta donde tenemos datos, es la primera vez que un Presidente de un Comité de Empresa Europeo del Sector Financiero no es delegado del país matriz de la empresa.

#Sindicatosirven

CCOO obtiene la mayoría absoluta en LA FORMATA SERVICIOS Y GESTIÓN

En las elecciones sindicales celebradas el pasado día 6 de Octubre, CCOO obtuvo la confianza de 54 trabajadoras y trabajadores de los 79 que votaron (el 68,3%), lo que supone ostentar 6 de los 9 delegados/as del Comité de Empresa de la firma. Esto demuestra la clara apuesta de la plantilla por la candidatura presentada por CCOO. Leer +

CCOO Servicios gana las Elecciones Sindicales en la cadena de Supermercados LUPA de Burgos.

Elecciones supermercados Lupa

La candidatura presentada por CCOO, alcanza la mayoría de la representación de este Comité de Empresa, al obtener 3 de los 5 representantes a elegir en este proceso electoral, celebrado por primera vez en esta provincia.

Se celebran en Madrid las elecciones sindicales en Haya Real Estate propiedad del fondo Cerberus

CCOO es la candidatura más votada obteniendo 5 miembros del comité de empresa de Haya y 1 delegado de personal de La Formata

Por unas elecciones sindicales limpias en El Corte Ingles !!!readmisión a Vicente!!!

La representación de CCOO alcanza el 61,53%

CCOO gana las elecciones en Altamira Asset Management en Sevilla y Málaga

En las elecciones sindicales celebradas esta semana en  en Altamira Asset Management,deSevilla y Málaga CCOO ha obtenido la victoria  eligiéndose un delegado de personal en cada una de las provincias. Esta victoria es una consecuencia del esfuerzo, organización, ilusión y trabajo que  desde hace meses los ahora delegados de Altamira, están realizando. Leer +

A la Afiliación de CCOO en Deutsche Bank

Elecciones 2015

Apreciadas compañeras y compañeros:

Elecciones
El 11 de febrero de 2015 se celebrarán Elecciones para renovar la representación sindical en muchos centros de trabajo de Deutsche Bank.  La fecha es aparentemente lejana, pero ya estamos trabajando y te queremos invitar a participar activamente en este proceso. Es importante tener presente que con las elecciones sindicales, los trabajadores y trabajadoras eligen a nuestros representantes en la empresa y éstas son ampliamente seguidas, con un porcentaje de participación cercano al 80%.

¿Qué aspectos debemos tener en cuenta?

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social