BBVA compra CX - BBVA Estatal

BBVA compra Catalunya Banc

Hoy se ha procedido a la adquisición formal de Catalunya Banc por BBVA, después de la correspondiente autorización de la Comisión Europea. Con ello finaliza la incertidumbre que llevan padeciendo en los últimos años los cerca de 5000 trabajadores y trabajadoras de CX, distribuidos por las más de 700 Oficinas en Catalunya y otras 43 en el resto del Territorio.


LA AUDIENCIA NACIONAL DA DE NUEVO PRIORIDAD A UN CONVENIO COLECTIVO FRENTE A LA REFORMA LABORAL

La Sentencia reconoce lo establecido en el Convenio Sectorial de Contact Center sobre la reducción de jornada por cuidado de familiares.


CCOO en el Comité Intercentros de Paradores

El pasado día 14 de Abril se eligieron los nuevos miembros del Comité Intercentros, como os informamos en un comunicado anterior.

En este comunicado os informamos de los miembros de CCOO en las diferentes mesas y las direcciones y teléfonos para que actualicéis los datos de contacto. 


16 DE ABRIL DE 2015

18 de abril. Día de Acción Global contra los Tratados de Libre Comercio


Constitución del nuevo Comité Intercentros de Paradores.

Los resultados de las EE.SS. celebradas en la empresa han propiciado la entrada en el Comité Intercentros de un representante del Sindicato CSICSIF, quedando la representatividad del mismo en CCOO 7 miembros, UGT 5 miembros, CSI-CSIF 1 miembro.


Incidencia IRPF Economato

Renta 2015

El año pasado firmamos un acuerdo con el Banco en el que capitalizábamos el importe de la expectativa de cobro del Pacto 8º del Convenio Interno, sobre el tema del Economato, que afectaba a 1.139 empleados. El importe recibido por esos empleados tenía la condición de renta irregular.


FALLAS 2015

La Sección Sindical de CCOO quiso celebrar junto a los compañeros de la oficina de Caser en Valencia, la emoción de estas fiestas y por eso, pedimos a Enric Muñoz, delegado de CCOO de Valencia, que nos haga llegar su sentir sobre la festividad de las Fallas.


La importancia de estar afiliado y tener representación sindical

La reciente intervención de la Banca Privada d?Andorra, y de su filial española Banco Madrid, ha expuesto a la opinión pública una serie de irregularidades normativas. Pero también ha dejado un grave problema para los trabajadores de Banco Madrid, van a liquidar el banco. Los trabajadores de la entidad se han visto sorprendidos por una situación que no se había dado en España desde los tiempos del delincuencial Bank of Credit and Commerce International en 1991, o del Banco de Navarra en 1974.


Jornada de Estudio: Puntos Críticos de la Relación de Trabajo. Resumen de ponencias

GAbinete juridico CCOO

Resumen de las ponencias de la Jornada de Trabajo organizada por el Gabinete Jurídico de la CS de CCOO el pasado día 30 en el Salón de Actos Marcelino Camacho, que contó con la participación de magistrados, jueces, abogados y personas de la estructura de CCOO relacionadas directamente en su desempeño con la materia.


EWC News MARZO 2015

Boletín Informativo del Comité de Empresa Europeo

EWC News

El Comité de Empresa Europeo se ha reunido en Hamburgo entre los días 4 y 6 de Marzo. La reunión iniciada el 4, ha estado marcada por el anuncio del Banco sobre la revisión de su estrategia 2015+ y el futuro de sus negocios.

A continuación, os presentamos resumidos los temas que se trataron.


Constitución Comité Intercentros en Carrefour

Comité intercentros Carrefour

Una vez mas la incapacidad de digerir el crecimiento de ccoo dentro de Carrefour, genera una pataleta entre los dindicatos restantes, que  hoy han boicoteado la constitución del comite intencetros, al negarse a reconocer que a CCOO, le corresponde 3 miembros en dicho comite.


Revista de la sección sindical estatal de CCOO en Atos

El KiosCCOO nº109 - Febrero de 2015

ACLARACIÓN SOBRE LA PUBLICACION DE ?EL PAIS?  - En relación a los datos de gastos e ingresos de la federación COMFIA-CCOO en el periodo 2008-2012, aparecidos en el diario ?El País? de los días 15 y 16 de Febrero, queremos manifestar que desde esta Sección Sindical hemos pedido explicaciones a nuestra Federación...CAMBIO DE SEGURO MÉDICO: RECLAMACIÓN DE INFORMACIÓN A IVAN LOZANO - Una vez ejecutado el cambio, parece que la dirección de RRHH ha perdido las prisas y siguen sin facilitarnos la información que reiteradamente les solicitamos... /  ACTUALIDAD SOBRE LA MSCT - En la reunión de enero solicitamos la retirada del MSCT por entender que ya no existen causas que lo justifiquen y poco dinero que devolver, y de no ser así, solicitábamos también  ampliación del periodo de excedencia voluntaria con garantía de retorno al amparo del MSCT a 31 de diciembre de 2015... /  PAGO A LA SEGURIDAD SOCIAL - Hace unas semanas conocimos que la seguridad social reclama a Atos Spain 2.665.581,62 ?... XEROX ITO - Ayer mismo emitimos una opinión formal a este respecto, crítica con algunos aspectos documentales, pero valorando globalmente la adquisición como ?positiva?. En esta opinión reflejamos nuestro descontento por el uso del dinero del sacrificio de la plantilla de Atos Spain para adquirir empresas...

Puedes leer la revista en PDF aquí


Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO


 

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios e Empresas


 
miembro de UITA