Archivado en Divulgacion, Convocatorias

En Barcelona, Sevilla y Valencia

El 21F, nuevas movilizaciones como antesala del PARO DE 2H DEL 26F

Tras la manifestación masiva en Madrid del pasado 8F, CCOO, UGT y FINE convocamos nuevas movilizaciones de delegadas y delegados el miércoles 21F, a las 12:00, en Barcelona, Sevilla y Valencia, como antesala del paro de 2H del lunes 26/2 (8:00 a 10:00).

Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , Financiero (Agrupación Sector Financiero ) ,

En el acto de mediación celebrado ayer en el SIMA, como paso previo a dicho paro parcial y a la huelga de 24H del viernes 22/3, el resto de sindicatos presentes en las mesas de negociación no comunicaron su adhesión y las patronales de Banca, Ahorro y Cooperativas de Crédito siguieron sin mostrar voluntad de acercamiento real.

Desde CCOO, UGT y FINE, al tiempo que invitamos al resto de sindicatos a adherirse, intensificaremos nuestra campaña entre las plantillas, con un llamamiento para que secunden estas convocatorias de forma masiva.

ES HORA DE DECIR BASTA YA!

Es la hora de las plantillas

#26F Paro parcial de 2 horas
#22M Huelga de 24 horas

#SectorFinancieroEnLucha